asamblea 8M
  • |
Región Digital

Comodidad en el trayecto y en la compra del billete con la App de trenes.com

La forma más eficaz de llegar a cualquier lugar de nuestro suelo nacional y aun de muchos países europeos.

18 abril 2017

La exclusividad de viajar en un vehículo de alta gama, con los placeres y la seguridad que este aporta, sabiendo que vas a llegar a la hora señalada para el final del trayecto, es el deseo de muchos conductores. Si además tuviera un piloto automático, que no necesitara ser conducido y poder disfrutar de este modo de las vistas y el descanso mientras se llega al destino, entonces el sueño estaría cumplido. Este sueño tiene forma física y es real, además está al alcance de todos, se llama AVE y es el mejor modo de transporte terrestre que existe.

Utilizar los trenes Renfe AVE, respecto a utilizar otros medios de transporte alternativos para viajar entre las principales poblaciones españolas, tiene una serie de claras ventajas, lo que explica que en la mayoría de las rutas donde operan los trenes de alta velocidad y ofrecen sus servicios, sea el medio de transporte más utilizado por los viajeros que usan dichas rutas.

Una de esas claras ventajas es que siempre hay una estación AVE cerca de cualquier destino fijado dentro de las fronteras nacionales y, si no la hubiera, existen los trenes de cercanías que definitivamente acercarán a cualquier pasajero lo más cerca posible al susodicho destino. Comprar billetes AVE es la forma más eficaz de llegar a cualquier lugar de nuestro suelo nacional y aun de muchos países europeos.

Y si lo que preocupa es el coste de comprar billetes AVE, estamos de enhorabuena, porque la plataforma trenes.com ha ideado la fórmula perfecta para bajar de forma sustancial el precio al comprar Billetes AVE, gracias a un algoritmo que busca, en dependencia del horario elegido por el cliente, el billete más económico. Esto junto a que trenes.com cuenta con los mejores contratos con las agencias operadoras de viajes, hacen que no exista otro lugar mejor para comprar billetes baratos desde la comodidad del hogar o desde la oficina.

Ahora también desde el móvil

Trenes.com, en su esfuerzo por hacer más cómoda y sencilla la adquisición de billetes para cualquier trayecto en tren, ya no ve suficiente facilitarlos desde su plataforma online y ha creado una APP billetes de tren, para que también puedas asegurarte tu viaje solo utilizando el móvil. Es que los tiempos avanzan y hay que adaptarse a ellos y, en la actualidad, son los smartphones los que tienen un uso más continuado en nuestra sociedad.

Las ventajas de descargar la APP Trenes.com son múltiples. Entre ellas está que el billete en el móvil es instantáneo y si se diera el caso de perder la conexión a internet una vez realizada la compra, la APP Billetes de tren que la plataforma ha desarrollado guarda los billetes para que se pueda viajar sin problemas. Además, es ideal para las empresas y autónomos, pues se les manda por e-mail la factura en el mismo momento de la compra, aunque de todas formas siempre pueden volver a solicitarla.

La aplicación que se presenta aquí es muy sencilla de usar, solo hay que seleccionar en los campos destinados a ello, el número de personas, origen, destino, fechas, etc. Y al igual que hace su homóloga para PC,s, te proporcionará el billete más económico que exista en ese momento. La velocidad de nuestra vida diaria hacía inevitable la aparición de este tipo de aplicación para móviles, y trenes.com la ha realizado para sus clientes, pensando en ellos y en su ritmo de vida.

Y es que en cualquier momento se ha de preparar un viaje con toda urgencia y no siempre se está delante de un ordenador, o bien tenemos un tiempo libre en nuestro trabajo y aprovechamos para organizar la escapada de fin de semana, comprando ya los billetes para sorpresa de nuestra pareja o familia.

Son muchas las oportunidades que nos ofrece esta aplicación, de uso rápido, sencillo y eficaz. Y con la comodidad de no tener que llevar el billete impreso, con la posibilidad de perderlo o deteriorarlo que ello implica, sino que lo llevarás en el propio móvil, y solo enseñándolo ya podrás subir el tren. Ya no tendrás que pasar por taquilla, otro de los inconvenientes que esta magnífica idea nos ahorra y no tendremos que soportar nunca más las tediosas colas, podremos hacerlo sentados, directamente esperando la llegada del tren.

Elegir un viaje y disfrutarlo

Como decíamos al principio de este artículo, existen estaciones de trenes repartidas por toda la geografía nacional, por lo que llegar a cualquier destino nunca fue tan fácil, cómodo y seguro. Y es que la extensa red de ferrocarril que poseemos en nuestro país permite planificar cualquier viaje que se desee.

En este artículo vamos a hacer referencia a un destino de especial encanto. Los trenes Badajoz, que son aquellos que realizan la ruta de extremeña con Badajoz como punto de partida o de llegada. Gracias a las rutas que realizan los trenes Badajoz, tenemos acceso a uno de los patrimonios culturales más atractivos de España. El casco antiguo es testigo de su nacimiento, de la influencia árabe. La Alcazaba de Badajoz es un recinto amurallado, con sólidas murallas y almenas. Uno de los símbolos que hay en Badajoz es la Torre de la Atalaya, fuente de inspiración de la célebre Torre del Oro de Sevilla. Otra de las mejores cosas que hacer en Badajoz hoy es pasear desde la zona medieval hasta la Plaza Alta, centro de la vida cotidiana, con el Museo de la Ciudad Luis de Morales que se encuentra a pocos pasos.

Con un billete para los trenes Badajoz, no solo podrás disfrutar de esta hermosa ciudad, sino de su más que espectacular escenario, los hermosos campos de la campiña extremeña, que se abrirán ante ti y que podrás contemplar desde la más cómoda y segura de las distancias.

Se disfrutará doblemente de estos paisajes al saber que has conseguido los billetes más económicos posibles, con los que realizar cualquiera de los trayectos de estos trenes, y todo gracias a la plataforma web de trenes.com o de su aplicación para móviles. Podemos poner el ejemplo del precio por el que se puede viajar en el itinerario más solicitado por los usuarios de Badajoz, que es el que recorre las distancias de Alcázar de San Juan hasta Badajoz, un viaje que se consigue por tan solo 23,80 €, un trayecto que se realiza en 6 horas 17 minutos, con un total de 330 Km, que se recorren en un cómodo tren Media Distancia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.