asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Diputación de Cáceres destina 200.000 euros a los ayuntamientos para material informático y audiovisual

La institucion provincial cacereña ha publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la convocatoria de subvenciones, dotada con 200.000 euros, destinada a entidades locales menores de 20.000 habitantes, para la adquisición de material informático y audiovisual.

05 abril 2017

Así, tal como se aprobó en la última Junta de Gobierno de la Diputación de Cáceres el pasado día 30, la institución provincial publica esta línea de ayudas, que se puede solicitar hasta el próximo día 5 de mayo.

Concretamente, en esta convocatoria, se fijan cuatro opciones de material y un importe máximo por beneficiario que son una pizarra electrónica, por una cuantía máxima de 1.000 euros; un equipo de sonido, por una cuantía máxima de 500 euros; un proyector de imagen, por 1.000 euros máximo; y un ordenador con teclado, escáner y lector, por 1.100 euros máximo.

La tramitación de las solicitudes deberá hacerse vía telemática, a través de la sede electrónica de la institución provincial.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.