Región Digital
Suscribete rectangular

La Junta renovará las mesas bipersonales en los centros educativos para adaptarlas a los nuevos portátiles

La portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha destacado dos actuaciones aprobadas por el Consejo de Gobierno referidas al proyecto Educación 2.0 y que implican renovar las mesas bipersonales en los centros educativos para adaptarlas a los nuevos equipos informáticos portátiles.

04 abril 2017

Concretamente, se sustituirán 18.121 mesas de 113 centros educativos; 38 de la provincia de Cáceres y 75 de la de Badajoz. Esta iniciativa cuenta con un presupuesto de 1.179.130 euros y se llevará a cabo durante el periodo de vacaciones escolares.

La otra actuación relacionada con la implantación de las TIC,s en las aulas se refiere a la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas tecnológicos en los centros educativos.

En este caso, se ejecutará esta actuación en 840 centros educativos que hacen uso de estas nuevas tecnologías con la intención de asegurar el buen funcionamiento de las mismas para alumnos y profesores. El presupuesto destinado a este contrato de mantenimiento es de 2.027.807 euros uy contempla la contratación de 14 personas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.