quiron salud
  • |
Región Digital

Una jornada en Don Benito ahondará en las ayudas InnoCámara, TicCámaras y Turismo

Se darán a conocer las características de los Programas de Ayudas para el año 2017, previsión de fechas de su publicación, presupuesto disponible para repartir entre las empresas, diferencias respecto al período anterior, requisitos que se deberán cumplir para ser beneficiario de las mismas, gastos elegibles y procedimiento de solicitud, entre otras cuestiones.

17 marzo 2017

Una jornada informativa, organizada desde la Cámara de Comercio de Badajoz y Apyme Vegas Altas-La Serena, ahondarán entre empresarios de la comarca sobre la próxima salida de las Ayudas InnoCámaras, TicCámaras y Turismo.

La cita tendrá lugar el próximo martes, día 21, a partir de las 11,00 horas, en Feval, en Don Benito (Badajoz), según informa Apyme Vegas Altas-La Serena en nota de prensa.

En la jornada, se abrirá un turno abierto de preguntas en el que se podrán resolver todas aquellas dudas que vayan surgiendo a los interesados, al tiempo que se hará entrega de un dossier con la documentación básica de cada programa para que se puedan contestar, en el acto, todas aquellas preguntas que pudieran surgir al respecto, así como sobre la documentación necesaria a presentar en el proceso de solicitud de las distintas ayudas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.