asamblea 8M
  • |
Región Digital

Android y los servicios disponibles gracias a play store

Cómo ha influenciado la posibilidad de descargar aplicaciones de forma directa, rápida y oficial desde la tienda.

15 marzo 2017 | Publicado : 17:56 (15/03/2017) | Actualizado: 18:16 (15/03/2017)

Todos los modelos de móviles pertenecientes a la última generación tienen una gran predisposición en cuanto a la cantidad de funciones determinadas que éstos pueden soportar, y ofrecer a todos los usuarios que obtengan uno a raíz de su interfaz, la cual es ni más ni menos que el propio sistema operativo. En el sector, suelen predominar dos de ellos, de entre los cuáles Android es sin duda alguna el más popular, así como el más utilizado por la gran mayoría de modelos y gamas de teléfonos móviles existentes en el mercado. Esto es debido a que fue específicamente diseñado para estos tipos de dispositivos, por lo que su implementación es perfecta y sobre todo: natural, generando que sea por tanto el más confiable para la gran mayoría de prototipos que las grandes marcas sacan al mercado.

Y es que en la actualidad las funciones disponibles son tantas y tan relevantes, que cargar con tu teléfono portátil en el bolsillo se torna una tarea casi obligada, ya que te permitirá desplazarte al mismo tiempo que estás al tanto en todo momento de todo tipo de novedades, noticias e información necesaria para el devenir de tu vida cotidiana. Por no hablar de que habilitarás una vía contacto directa e ininterrumpida hacia tu persona a la cual acceder en cualquier momento, como por ejemplo una situación de emergencia. Esto es posible gracias, en parte, a la posibilidad de mantenerte conectado a internet ya sea mediante una tarifa de datos o una conexión Wi-Fi estable. Esta facultad te permite acceder a gran cantidad de opciones fruto de todo un mundo dentro de la red, con todos los beneficios que ello conlleva:

Qué puedes encontrar en la play store de Android

Muchas personas se preguntan cómo poder acceder a cierto contenido a través de su dispositivo móvil, como por ejemplo como descargar musica gratis, directamente desde su teléfono, u obtener el videojuego de moda en el mismo. Todo ello y mucho más es lo que precisamente te permite la tienda online del mercado Android.

Socialización: Una forma de contacto mucho más extendida a las simples llamadas telefónicas es lo que ofrecen la gran mayoría de aplicaciones focalizadas en el mundo de las redes sociales, y la mensajería instantánea. Algunas como Facebook o Whatsapp han cambiado por completo la forma de comprender la comunicación, sin menospreciar la posibilidad de descargar tinder gratis y otras aplicaciones relacionadas cuyo objetivo es, ni más ni menos, que darte a conocer gente nueva afín a ti, con la cual poder entablar desde una amistad, hasta un romance.

Personalización y optimización: Este apartado engloba todo tipo de herramientas las cuáles y en forma de aplicaciones para tu dispositivo Android, te permitirán mejorarlo de una forma u otra, ya sea instalando un antivirus gratuito directamente desde http://androidbasico.com/mejores-antivirus-para-android-gratis.html o bien optimizar el gasto de batería mediante la gestión del consumo de recursos que utilizan el resto de aplicaciones instaladas, así como un largo etcétera de posibilidades de cara a personalizar la interfaz de tu dispositivo móvil: colores, imagen, iconos... la realidad es que todo puede ser modificado, para crear el entorno perfecto para tu gusto.

Ocio y entretenimiento: Dentro de esta categoría, encontramos una gran cantidad de videojuegos, que te aparecerán listados en base a la opinión y puntuación de los propios usuarios recogida a través de la propia tienda online. Cada vez el mercado móvil le come más terreno a las videoconsolas portátiles en este aspecto, motivo por el cual es altamente recomendable echarle un vistazo al menos a los mejores 100 juegos android que aparezcan posicionados en los primeros puestos, y seguro que encontrarás uno que consiga entretenerte ante los ratos de aburrimiento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.