quiron salud
  • |
Región Digital

Sectores que triunfan en el mundo ecommerce

En el caso de las tiendas online, en España cada vez surgen más adeptos a realizar este tipo de compras, y es que ya son más de 10 millones de personas las que alguna vez han comprado online.

10 marzo 2017 | Publicado : 00:00 (10/03/2017) | Actualizado: 20:40 (12/03/2017)

Internet ha supuesto una revolución imparable en nuestras vidas que no para de crecer. Y sigue evolucionando ya que cada día aparecen novedades, que hacen que entrar en este mundo sea una carrera de fondo.

En el caso de las tiendas online, en España cada vez surgen más adeptos a realizar este tipo de compras, y es que ya son más de 10 millones de personas las que alguna vez han comprado online. Un método en crecimiento, que ha beneficiado sobre todo a ciertos sectores.

Entre los sectores más destacados del mundo ecommerce, podemos destacar:

  • La moda. Toda tienda que se precie dispone de una tienda online, así como las grandes marcas que cada vez venden más por Internet. Zapatos, calzado y complementos se posicionan muy alto en el ámbito ecommerce, con una gran cantidad de seguidores de este nuevo modo de ir de compras.

  • El té. Para los fanáticos de todos los tipos de té, en Internet podemos encontrar una amplia gama de productos que no siempre encontramos en las tiendas físicas. De modo que, comprar té rojo online negro o incluso blanco, nunca fue tan fácil.

  • La cosmética. En el mundo online podemos encontrar una gran cantidad de tiendas para acceder a todo tipo de productos de belleza y salud. De hecho, es uno de los sectores que más dinero ha hecho en este campo. Otro punto es el surgimiento de nuevas profesiones relacionadas con este sector, por la tendencia actual a comprar cosmética natural.

  • Los sex shops. La intimidad, el anonimato y la gran cantidad de productos disponibles, hacen que el sector erótico crezca de un modo increíble. Las tiendas eróticas más conocidas han sabido sacar partido al ecommerce, y el tabú del sexo va desapareciendo, en pro de un aumento del consumo de este tipo de productos.

  • La tecnología. Comprar móviles o tabletas es una práctica que cada vez se realiza más por Internet. Se trata de un claro sistema de competencia donde podemos encontrar los mejores precios, ya que en un clic seremos capaces de comparar qué tienda nos ofrece los productos más baratos.

  • Alimentación. Quien descubre la comodidad y las facilidades que aporta a tu vida realizar la compra de modo online no suele cambiar. Cada vez más mercados y supermercados se lanzan a esta moda por medio de webs donde sus usuarios pueden pedir la compra por Internet y recibirla en casa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.