asamblea 8M
  • |
Región Digital

Qué es Whatsapp Plus y dónde se puede descargar

La nueva aplicación a un solo click y todo lo que necesitas saber sobre ella.

07 marzo 2017

WhatsApp es la aplicación más popular para mensajes de chat y llamadas de voz gracias a su fácil conectividad con amigos, familiares y uso profesional. Esta aplicación se inició en julio de 2009 por uno de los empleados de yahoo, Jan Koum, pero, hace unos años fue comprada por Mark Zukerberg al pagar miles de millones de dólares por ella.

Aunque WhatsApp Plus es lo mismo que la aplicación oficial WhatsApp, posee un montón de excelentes características para mejorarla. A continuación, explicaremos las ventajas que obtendrás al descargar WhatsApp Plus:

1. Mantener tu privacidad. En el último APK de WhatsApp plus se puede ocultar la última vista, ocultar la escritura, ocultar el estado en línea e incluso se pueden enviar varios archivos grandes y modificados a diferencia de la versión actual de WhatsApp.

2. Fácil de diferenciar. El APK de WhatsApp Plus viene en azul por defecto, cosa que hace distinguirlo más fácil del original.

3. Puedes enviar archivos de vídeo de 50MB. En la aplicación de WhatsApp por defecto, no podíamos enviar cualquier vídeo que estuviera por encima de 15 MB. Por eso, esta será la mejor característica para aquellos que siempre han deseado enviar archivos grandes en WhatsApp.

4. Se pueden seleccionar más de 10 imágenes a la vez. A diferencia que en la otra versión, se pueden seleccionar más de 10 imágenes a la vez y se pueden enviar a cualquiera de una sola vez, haciendo el proceso más llevadero y veloz.

5. Elegir el fondo a tu gusto. En la última versión de WhatsApp Plus se puede cambiar el fondo de Whatsapp chat, color de fondo de notificación, etc.

6. Enviar imágenes sin perder calidad. En WhatsApp oficial cada vez que enviamos una imagen, se reduce el tamaño de la misma, pero en este APK de WhatsApp Plus, se puede enviar el tamaño de archivo original de las imágenes, por lo que podemos enviar cualquier tipo de documento sin perder la calidad del mismo.

7. Estados más accesibles. En la versión oficial, cuando quieres ver el estado de tus amigos tienes que abrir su perfil, pero, en esta nueva versión el estado aparece directamente en sus fotos de perfil mientras hablas con ellos.

Una vez hemos conocido todas las novedades que nos ofrece WhatsApp Plus, te mostraremos cómo puedes descargarla:

1. En primer lugar, deberás descargar Whatsapp Plus. Es importante destacar que esta aplicación únicamente funciona en dispositivos Android.

2. Posteriormente, vendrá la etapa de pre-configuración. Tendrás que habilitar la opción de fuentes desconocidas en tu móvil, ya que sin este paso no será posible instalar WhatsApp Plus.

3. Después, tendrás que abrir el archivo APK descargado e instalarlo en tu dispositivo Android.

4. Por último, deberás introducir tu número de teléfono, al que se te enviará un mensaje con un código. Una vez introducido el código en la aplicación, se verificará y podrás comenzar a usar WhatsApp Plus.

Confiamos en que con estos sencillos pasos hayas podido instalar la nueva versión de la que probablemente sea tu aplicación favorita y que puedas empezar a compartir con tu familia y amigos todas estas novedades.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.