the geco
  • |
Región Digital

Samsung ofrece a los usuarios de Samsung Galaxy Note 4 las mejores aplicaciones de escritura y dibujo

Dentro de su campaña #Vuelveaescribir, Samsung amplia su portfolio de aplicaciones de escritura para sacar todo el partido a las increíbles características y funciones que ofrece el S Pen, el complemento clave del nuevo Samsung Galaxy Note 4.

25 noviembre 2014

Samsung Electronics Co., Ltd., ha presentado una serie de aplicaciones específicas de escritura y dibujo que se adaptan a laperfección al nuevo Samsung Galaxy Note 4, un smartphone único que ofrece grandes posibilidades gracias a su S Pen. Aprovechando la campaña #Vuelveaescribir, tanto adultos como niños pueden disfrutar de una experiencia de uso sencilla e intuitiva, con una escritura prácticamente idéntica a la analógica pero contoda la potencia multitarea de un smartphone de última generación. Las nuevas aplicaciones para Samsung Galaxy Note 4 son: Rubio Ab1, Pupitre, S Note y PEN.UP.

“Las impresionantes posibilidades que ha abierto Samsung Galaxy Note 4 para escribir y dibujar de forma natural permiten aprovechar al máximo tanto las aplicaciones dirigidas al aprendizaje como aquellas orientadas a la creación artística. El nuevo S Pen incorporado abre un nuevo mundo que combina la potencia analógica y la digital para que la inspiración nunca se escape, estemos donde estemos”, declara Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.