II premios @ region
II premios @ region
  • |
Región Digital

Las mejores aplicaciones de navegación satelital

Para facilitar el tránsito existen muchas aplicaciones que facilitan al conductor su día a día. Desde comando de voz que te indica que lugares están concurridos, hasta app’s sin la necesidad de acceso a Internet. La navegación satelital, Waze. DGT, Google Maps y Tom Tom, ya se encuentran en sistema operativo iOS y Android.

16 octubre 2014

El tráfico en la ciudades cada vez es más caótico; manifestaciones, marchas, accidentes son parte del día a día. Sin embargo, existen aplicaciones para facilitar este problema. La navegación satelital nos informa que vialidades están libres de tráfico y que opciones son las más convenientes.

Waze, Kaza Live, DGT Midas, Torque, My Car Locutor, Google Maps, Atómico y TomTon, son algunas app’s ideales para el tráfico. Cada una ofrece plataformas distintas y funciones que harán del tránsito vial lo más sencillo posible.

1. Waze

Waze es uno de los navegadores gratiuitos mejores para Android. La aplicación la compró Google. Es un navegador GPS por voz muy completo y tiene información suministrada por miles de conductores para informarte sobre las novedades del tráfico, atascos, incidentes, controles de policía o radares en tiempo real. Indispensable.

2. DGT

DGT es la aplicación oficial de la Dirección General de Tráfico. Puedes conocer el estado de las carreteras y si hay o no algún tipo de incidencia meteorológica, atascos, accidente y obras. Dispone de avisos con sonido para incidencias graves e incluso la posibilidad de ver las cámaras de tráfico y ver la ubicación de los radares de carretera.

3. Google Maps

Aplicación Google Maps. Con la nueva aplicación Google Maps para teléfonos y tablets Android, navegar por el mundo es aún más fácil (Google Navigation) y rápido. Descubre los mejores sitios de la ciudad y obtén la información que necesitas para llegar. Mapas completos y precisos en 220 países y territorios.Navegación GPS por voz para llegar en coche, en bici y a pie.

Es la aplicación de navegación por excelencia de Google y Android. En Android viene instalada por defecto pero también te la puedes descargar para iPhone. Sus mapas son excelentes, al igual que la navegación. Los mapas son online. No ocupa espacio en tu móvil pero necesitas tarifa de datos en tu móvil. Un navegador excelente, completo y que además es gratis

4. TomTom

Si no tienes consexión a Internet en el coche y quieres los mapas offline. Navegación GPS TomTom para Android es el mejor navegador, con los mejores mapas y lo usan más de 70 millones de conductores. Solo la app de navegación de TomTom ofrece: Navegación paso a paso guiada por voz, para coche. Encuentre su camino de la forma más sencilla con instrucciones por voz claras y una vista 2D.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.