euroace
  • |
Región Digital

Corero Network Security, galardonado en los Premios Golden Bridge 2013

Los premios Golden Bridge reconocen lo mejor de las principales industrias del mundo en cuanto a rendimiento, innovación y productos y servicios.

05 noviembre 2013

Massachussets, Estados Unidos.- Corero Network Security, fabricante líder de Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS), anunció que su solución Primera Línea de Defensa se ha salido victoriosa en los Premios Golden Bridge 2013: Oro en la categoría “Innovación para la Mediana Empresa” y Bronce en la categoría “Innovación en Seguridad de Red”.

La Primera Línea de Defensa de Corero previene de ataques DDoS, ataques Día Cero, ataques dirigidos y otras actividades maliciosas, que no pueden ser detectados por soluciones tradicionales, como los firewalls, que no son muy efectivos a la hora filtrar, bloquear y eliminar el tráfico no deseado.

La solución de Corero, asegura proporcionar una visibilidad crítica permitiendo a toda la infraestructura TI operar de manera más eficiente y, en última instancia, optimizar el rendimiento de las aplicaciones de red, servidores y dispositivos de seguridad existentes.

"Lamentablemente, las amenazas cibernéticas siguen evolucionando, por lo que es esencial que las organizaciones implementes soluciones de seguridad para proteger sus redes frente a tráfico malicioso que podría afectar a las funciones críticas de su negocio” afirmó Ashley Stephenson, CEO de Corero Network Security.

“La Primera Línea de Defensa de Corero es utilizada por empresas de todo el mundo para defender sus redes frente a ataques DDoS y ataques dirigidos, y este reconocimiento es un testimonio del gran valor de nuestra tecnología”, agregó.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.