the geco
  • |
Región Digital

Corero Network Security designa nuevo System Engineer Sales para América Latina

Héctor Martínez tendrá como objetivo, consolidar e incrementar las alianzas estratégicas para fortalecer el liderazgo como primer línea de defensa en LA.

28 octubre 2013

Madrid, España.- Corero Network Security, fabricante de Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS), nombró a Héctor Martínez como nuevo System Engineer Sales para Latinoamérica.

Héctor Martínez, se encargará de la representación de Corero en Latinoamérica para consolidar el liderazgo de la compañía como Primer Línea de Defensa, y se responsabilizará de mantener y establecer nuevas relaciones estratégicas con los clientes, distribuidores e integradores, así como ayudar en el proceso de preventa y postventa de los productos de la compañía.

Entre sus cometidos se encuentra el de proporcionar a los distribuidores e integradores apoyo en diferentes actividades, tales como presentaciones de producto, diseño de arquitecturas de red o formaciones, entre otras. Así mismo, se encargará de ayudar directamente a los clientes y partners en pruebas de concepto, homologación e implementación de las soluciones de Corero.

Héctor Martínez, Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica con Especialidad en Electrónica por el Instituto Politécnico Nacional de México, posee más de 14 años de experiencia en TI y Telco. Antes de su incorporación a Corero, fue Systems Engineer Sales en diversas compañías como Procera Networks, Cisco Systems y Fortinet.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.