25 septiembre 2024
Tesla es una de las empresas más conocidas de la actualidad. No solo por sus contribuciones a la industria de los automóviles eléctricos, también por sus ganancias, posicionándose como una de las empresas más exitosas de la actualidad. Por eso, hoy abordaremos cómo están evolucionando las acciones de Tesla y cuál es el pronóstico del futuro del precio.
Para el 4 de septiembre, Tesla cerró, según el sitio web investing, con un valor de sus acciones en 230,17 USD por cada acción. Siendo un incremento del 4,9% en sus últimas 24 horas.
Los especialistas de Wall Street analizaron que Tesla experimenta un auge debido a varios motivos. Por ejemplo, los comentarios de Elon Musk, sobre el futuro próximo de la robótica en la fabricación de vehículos eléctricos y, también, hizo un interesante énfasis que tiene Tesla con el uso y el posible beneficio de la inteligencia artificial.
También, el indicador TTM Squeeze presenta señales de una posible ruptura al alza. Aun ante este auge, los especialistas de Wall Street sugieren tener un comportamiento cauteloso.
El próximo catalizador de las acciones de Tesla podría estar más cerca de lo que pensamos. Esto se debe al anuncio del primer “robotaxi”, una tecnología que busca revolucionar el negocio de los automóviles eléctricos y sobre todo, de la conducción automática. Debido al espectáculo que hace Tesla en estos eventos, las predicciones acciones de tesla están siendo positivas.
Este anuncio será realizado el próximo 10 de octubre en los Ángeles. Algunos analistas de BofA consideran que, al mostrar la tecnología de autoconducción total (FSD) y sus beneficios, los inversores grandes y los más pequeños, podrían animarse en comprar acciones.
Sin embargo, los especialistas de BofA también destacan que esta tecnología, por los momentos, solo puede funcionar en las zonas geocercadas. Esto hace que esta tecnología no pueda ser usada de manera generalizada, lo que podría limitar un auge muy alto de las acciones de Tesla.
Además, se espera que el primer prototipo sea un vehículo de tipo Sedan de 2 puertas de nombre “Cybercab”. Asimismo, también se espera que Tesla detalle la escalabilidad de su tecnología FSD, lo que aumentaría el optimismo en sus acciones.
Como se ha explicado, Tesla inicia septiembre con un aumento de sus acciones, algo que ha supuesto un posible repunte de las acciones posterior a la caída. Esto se podría deber a varias cosas, como el anuncio del 8 de septiembre de Elon Musk, donde niega que su Startup “xAI” compartiría su inteligencia artificial con Tesla, para recibir ingresos de esta última. Si esto hubiera sucedido, sería tomado como un flujo de dinero y pagos, mal visto por parte de los inversionistas de Tesla.
Sumado a lo anterior, es bien sabido que Elon Musk es muy bueno subiendo el optimismo sobre el desarrollo de la tecnología. Esto es algo que se reflejó en un anuncio donde explica que para el 2026 se harán 2 lanzamientos de naves no tripuladas para Marte y para el año 2028, se podrían comenzar los vuelos tripulados a Marte.
12 octubre 2024
Guardiola aboga por seguir "construyendo puentes" sobre lo que...
12 octubre 2024
Medio centenar de mujeres participan en el II Encuentro Nacional...
12 octubre 2024
Empresas turísticas locales visitan las nuevas instalaciones...
12 octubre 2024
Quintana destaca la "extraordinaria implicación" de los agentes...
12 octubre 2024
Más de 10.000 personas y 1.000 caballistas celebran este sábado...