iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 17 jul 2024

Nuevo concesionario de OcasionPlus en Badajoz

Esta empresa de compra-venta de vehículos es una de las referentes en el sector gracias a sus más de diez años de experiencia.

04 julio 2024 | Publicado : 12:16 (04/07/2024) | Actualizado: 19:43 (05/07/2024)

OcasionPlus, la reconocida empresa que se dedica a la compra-venta de vehículos de segunda mano ha abierto un nuevo concesionario en Badajoz. Un nuevo punto que se suma a su red de 85 concesionarios repartidos por toda España. De esta manera, los vecinos de la provincia de Badajoz ya cuentan con tres concesionarios de OcasionPlus donde adquirir un coche de segunda mano o vender su actual vehículo. Comprar un coche en esta empresa cuenta con numerosas ventajas, además de poder elegir entre los más de 8.000 coches que ofrecen con la mejor relación calidad-precio.

De este modo, los vecinos pacenses se pueden beneficiar, en un nuevo concesionario, de las grandes ventajas que ofrece OcasionPlus. Por ejemplo, esta empresa ofrece una transparencia total a la hora de comprar un coche de segunda mano. En este sentido, OcasionPlus pone a disposición del cliente el certificado Carfax, a través del que se conoce todo el historial del vehículo en cuestión, además de la ausencia de golpes estructurales. A esto hay que añadir la garantía que ofrece esta empresa que no ofrece nadie más y que consiste en que el comprador tiene hasta 15 días o hasta 1.000 kilómetros para probar el vehículo.

Asimismo, esta empresa ofrece una financiación al 100% sin entrada y la calculan a cada cliente de una manera personalizada para que se amolde a las circunstancias económicas de cada cliente.

Badajoz

El nuevo concesionario de OcasionPlus en Badajoz se encuentra en Carr. Madrid, número 4. Tiene un horario de 09:30 a 20:30 de lunes a viernes, y de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 los sábados. Este concesionario se une a los dos ya existentes en la provincia de Badajoz. Por un lado está el situado en la Carretera de Madrid, 42, en el Polígono Plan Par Pealsa; y por otro el situado en la Avenida Reina Sofía, 42.

Además, a través de la página web de OcasionPlus se encuentra el catálogo de todos los vehículos de segunda mano que tienen a la venta en la provincia deseada. Asimismo, es posible filtrar por marcas de vehículos, así como modelos, precios, cuota mensual y kilómetros. Cada coche cuenta con todas las características y su descripción completa para que los interesados tengan a su disposición todos los datos posibles a la hora de escoger posibles coches de segunda mano en Badajoz para su compra.

Vende tu coche usado

OcasionPlus compra un vehículo a un particular en menos de 24 horas. Tanto es así que vender un coche de segunda mano en Badajoz es muy sencillo. De este modo, la persona interesada en vender su coche tan solo tiene que introducir los datos del turismo en la página web de la empresa y recibirá una oferta online. A continuación, el interesado debe pedir una cita en su concesionario más cercano, y una vez que vaya allí puede elegir el tipo de oferta que mejor se ajuste a sus necesidades.

De esta forma, vender un coche usado en Badajoz es muy sencillo gracias a OcasionPlus. Una de las grandes ventajas es que en la web se puede realizar una valoración gratuita del coche que se quiere vender gracias al tasador online con el que cuenta.

También, se puede tasar el vehículo a través de WhatsApp, donde un experto de OcasionPlus atenderá a las personas interesadas en vender su coche. La oferta que se realiza es inmediata y cuando la persona entrega su vehículo, recibe el pago directamente en su cuenta. Es más, la empresa paga más por el coche si el particular compra otro en OcasionPlus.

Esta empresa es una apuesta segura, puesto que cuenta con más de una década de experiencia en el sector de compra-venta de vehículos. Su proceso de venta cómodo y transparente hacen de OcasionPlus un referente en este ámbito. Asimismo, se encargan de todos los trámites administrativos y gestiones para que el particular se ahorre tiempo y preocupaciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.