asamblea 8M
  • |
Región Digital

Por qué acudir a la cirugía plástica

Muchas características físicas pueden modificarse con éxito mediante la cirugía estética.

24 marzo 2023

Dado que los cambios son duraderos y a veces drásticos respecto a tu aspecto original, es importante que sepas cómo pueden afectar tales cambios, ya sea que modifiques el contorno de tus ojos o decidas aumentar tus pechos. Debes pensar no solo en lo que ocurrirá en tu parte exterior, sino también en lo que estos cambios generan en tu interior.

Razones que justifican una blefaroplastia

Si lo que necesitas es refrescar tu contorno de ojos, la blefaroplastia es ideal. Se trata de un tipo de cirugía de párpados que elimina la piel flácida alrededor de los ojos. La cirugía puede ser cosmética, o una persona puede necesitarla para mejorar la visión.

Concreta una cita con un cirujano plástico en Málaga y explícale los motivos que te hacen desear cambiar tu aspecto. Con toda seguridad los profesionales en este campo de la cirugía te escucharán y te ayudarán a tomar una buena decisión.

Mejorar la visión

En algunos casos, la flacidez o el exceso de piel alrededor de los ojos pueden dificultar la visión. Esta piel puede colgar de forma poco natural en el contorno del ojo e impedir la visión normal.

En estos casos, someterse a una blefaroplastia para eliminar el exceso de piel puede ayudar a mejorar la visión.

Preferencia estética

Otra razón por la que una persona puede plantearse una blefaroplastia es para cambiar el aspecto de sus párpados y de la piel que rodea sus ojos. Las fibras que conectan los músculos que controlan el ojo pueden desprenderse con el envejecimiento y provocar la caída de los párpados, a esto se suma que se pierde la capacidad de producir colágeno. La grasa también puede desplazarse hacia el tejido del párpado, provocando un aspecto hinchado o caído.

Un aspecto más juvenil con la blefaroplastia

Tanto los párpados superiores como los inferiores pueden someterse a una blefaroplastia en Marbella y los cirujanos pueden combinarla con otros procedimientos cosméticos faciales. Durante una blefaroplastia, un cirujano elimina el exceso de piel y grasa y tensa la zona para mantener un aspecto más juvenil. Una blefaroplastia puede arreglar:

  • Piel caída o colgante alrededor del párpado inferior o superior.

  • Grasa que se deposita debajo de la piel del párpado.

  • Las molestas ojeras.

Tipos de blefaroplastia

Existen dos tipos de blefaroplastia:

  • La blefaroplastia inferior se centra en la zona situada debajo del ojo. El cirujano realiza un corte por debajo de la línea inferior de las pestañas y tensa la piel bajo el ojo.

  • La blefaroplastia superior consiste en modificar la piel y el músculo por encima del ojo. El cirujano realizará un corte donde debería estar el nuevo pliegue del párpado.

Añade volumen y curvas a tu silueta

Algunas mujeres nacen con senos que son naturalmente pequeños y planos y no proporcionan las curvas deseadas para su físico. Un aumento de pecho en Granada con implantes mamarios es una manera perfecta para añadir volumen y curvas a tu silueta, haciendo que te sientas más voluptuosa y femenina.

Iguala tus pechos naturalmente asimétricos

Todas las mujeres tienen algún grado de asimetría de mama. Pero para algunas mujeres, las diferencias son tan notables que hace que la compra de sujetadores y bañadores sea muy difícil.

Aumenta la confianza en ti misma

Para las mujeres que no están contentas con la apariencia natural de sus senos, su aspecto actual puede hacer que se sientan inferiores y con falta de confianza. Un aumento de pecho en Córdoba puede ser un refuerzo de confianza, haciendo que te sientas más cómoda con tu cuerpo y lo suficientemente segura como para salir en traje de playa.

Restaura tus senos tras el embarazo y el envejecimiento

Las madres a menudo terminan con los senos caídos y con una notable disminución de su volumen, sobre todo si amamantaron a sus bebés. Las mujeres que no tienen hijos notan cambios similares en sus senos debido a la gravedad.

Tanto si tu objetivo es llegar a una determinada talla de copa, rellenar la parte superior de un bikini o simplemente tener curvas en tu ropa de diario, un aumento de pecho te dará ese nuevo aspecto que deseas. Un aumento de pecho es una forma fantástica de equilibrar y devolver a los senos el volumen perdido y hacer que parezcan más jóvenes y turgentes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.