• |
Región Digital

Dos productos que todos deberían conocer y que garantizan calidad de vida

Cada día, los seres humanos buscan artículos y bienes que les permitan mantener comodidad y calidad de vida.

07 marzo 2023

Por eso, equipos de ingenieros, decoradores, interioristas, diseñadores y muchísimos profesionales más idean todo tipo de artilugios para cualquier necesidad.

Los estores para las ventanas de cualquier modelo y las cajas de armario para envío de ropa son dos ejemplos de lo afirmado con anterioridad. Las lamas de los primeros permiten decorar y resguardar los espacios de la luz y la mirada de curiosos y los segundos garantizan un embalaje impecable de prendas de vestir para mudanzas o empresas textiles. Esto es lo que hay que saber.

Transportar ropa nunca fue tan sencillo

Por fin hay una solución para las personas que venden prendas de vestir y despachan cantidades considerables por encomiendas y envíos de paquetería. Se trata de las cajas de armario para envío de ropa.

Es exactamente eso: una caja de cartón en extremo resistente a impactos y al transporte que posee una barra o tubo para colocar las perchas con las prendas.

Esta modalidad de embalaje es la aliada de las tiendas online de ropa que hacen grandes envíos. No obstante, también sirven para mudanzas largas o internacionales en las cuales se desea que la ropa no sufra daño o se arrugue dentro de una maleta.

Esta idea está inspirada en un armario tradicional y están disponibles varios tamaños que permite enviar más o menos piezas de vestir de acuerdo a la necesidad.

Otro uso fantástico de estas cajas de armario para ropa es que sirven para organizar los abrigos de invierno en trasteros o dentro del mismo armario o garaje de la casa, donde se mantendrán intactos hasta la próxima vez que se les necesite.

Estas cajas armarios vienen con una flecha que indica cómo debe transportarse y cuál es la parte de arriba y cuál es la de abajo. Esto evita confusiones para el personal que transporta mercancías o mudanzas y garantiza que la ropa se mantenga siempre en perfecto estado.

Ventajas de los estores

En comparación con una cortina tradicional, un estor confiere muchos beneficios que pasan no solo por lo altamente estético, sino por la capacidad de proteger del calor y luz solar, ser antialérgicos y adaptarse a todo tipo de decoración. Estas son las ventajas de los estores:

1.- Uno para cada necesidad

Hay estores de telas, de materiales sintéticos, de madera, de paneles acrílicos e, incluso, de tejidos microperforados e ignífugos.

Cada uno de estos modelos se asemejan más a cortinas tradicionales o más a persianas de lamas. Asimismo, la paleta de colores es tan amplia que se consigue cualquier modelo para todo tipos de espacios. Los hay con caídas vaporosas y de telas que pueden crear un estilo tradicional y romántico en salones o dormitorios.

También están los tipos rectos y minimalistas para espacios industriales o con aire moderno. No hay que descartar los tipos venecianos y japoneses que dan toques particulares a los espacios. Siempre habrá un estor para cada necesidad.

2.- Antialérgicos e ignífugos

Los estores simples de caída recta o de lamas o paneles son los ideales para personas asmáticas o alérgicas que no pueden tener cortinas que recogen polvo y ácaros.

Estos se consiguen en materiales sintéticos como el PVC y otros polímeros que no requieren desmontarse para lavarse en lavadora, sino que con un paño húmedo basta para su limpieza.

Por eso también se emplean en cuartos de bebé en los que se necesita higiene y muchos modelos son tan resistentes a las inclemencias del calor o frío que pueden usarse en oficinas y duran muchos años.

3.- Fáciles de instalar

Existen estores a medida, pero también los que se venden de manera estándar en varios tamaños. En el mismo empaque tienen todo lo necesario para su instalación de manera sencilla y en proyectos caseros que no es imprescindible pagar mano de obra.

Además de ser muy prácticos, resultan también muy baratos en comparación a las cortinas tradicionales que necesitan muchos metros de tela.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.