quiron salud
  • |
Región Digital

Frankie Burgers participará en la tercera edición del Campeonato de España de hamburguesas

El conocido restaurante madrileño volverá a formar parte de este campeonato en el cual, consiguió la tercera posición el pasado año.

02 marzo 2023

Es evidente que las hamburguesas son una comida que le gusta a prácticamente todo el mundo y con la que se disfruta bastante si se sabe bien a dónde acudir. En este caso, el restaurante madrileño Frankie Burgers ha sabido hacerse un hueco dentro de este sector y, al día de hoy, es considerado como uno de los mejores para comer hamburguesas en la capital.

 

Tanto es así que, el año pasado este restaurante se llevó el tercer galardón de la mejor hamburguesa del país, al participar en el Campeonato de España de hamburguesas. ¿Su apuesta? Una deliciosa burger con queso, la Super Frankie Cheese, la cual, también hizo que se otorgará la medalla de la segunda mejor de Madrid.

 

Ahora, la cadena vuelve a probar suerte en una nueva edición de este campeonato y para esta ocasión, se ha decidido presentar la Frankie Cheese Bacon, igual o mejor que la anterior.

 

¿Cómo es esta hamburguesa?

 

Si el año pasado la Super Frankie Cheese fue considerada la segunda mejor hamburguesa de Madrid, este año, la apuesta de Frankie Burgers va mucho más allá. La Frankie Cheese Bacon es una hamburguesa que cuenta con 250 gramos de carne, acompañada de queso cheddar, bacon y la famosa salsa Frankie, especialidad de la casa.

 

Como no podía ser de otra manera, la carne es el gran secreto de esta hamburguesa, sabiendo que cuenta con la mayor calidad y con un tratamiento especial que la hace única. Este producto se elabora con carne de vacuno de raza y picada a mano. Por supuesto, para conseguir ese toque único e irrepetible y regalar una magnífica experiencia al cliente, la carne va acompañada de bacon ahumado al natural y un excelente queso cheddar nacional.

 

Es importante comentar que tanto esta, como el resto de hamburguesas que ofrece este restaurante cuentan con carne de calidad 100% certificada, pan brioche y patatas caseras.

 

¿Por qué Frankie Burgers?

 

Frankie Burgers es uno de los mejores restaurantes de Madrid si se quiere disfrutar de una buena hamburguesa de vacuno. En funcionamiento en Alcalá de Henares desde 2020, en tan solo seis meses abrió un nuevo local en la capital. Ofrece una amplia carta de hamburguesas elaboradas con los mejores ingredientes de la región y creadas a partir de recetas tradicionales gracias a los profesionales que trabajan en este establecimiento.

 

El campeonato

 

Teniendo en cuenta la popularidad que han ganado las hamburguesas en el país, no es de extrañar que se haya creado este campeonato tan particular donde los mejores restaurantes pelean por conseguir el primer galardón.

 

En esta tercera edición participan un total de 290 locales de todo el país, con el objetivo de alzarse como el establecimiento que cuenta con la mejor hamburguesa de España. Son los propios clientes los que se encargan de puntuar las propuestas, pudiendo hacerlo  a través de la página web. Hay que decir que, además del galardón, los ganadores pueden optar a un premio de 500 euros.

 

Aunque los clientes votan, también hay un jurado compuesto por un grupo de inspectores, todos ellos vinculados de manera directa con el sector de la gastronomía, los cuales, deben visitar todos los restaurantes para valorar sus hamburguesas.

 

Una vez se tenga la puntuación total, los finalistas deben enfrentarse en una cata ciega en La Coruña el próximo 7 de marzo. Ahí habrá un jurado profesional y se sabrá quienes son los ganadores. Los premios se entregan en el Museo de Estrella Galicia, ya que es uno de los principales patrocinadores del evento junto a Uber Eats.

 

El campeonato cuenta además con la colaboración de entidades como President Profesional, La Finca de Jiménez Barbero, Heinz, Juanito Baker y Cuyna.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.