asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cuida de tu piscina con los mejores equipos de mantenimiento del sector

Tener una piscina en el hogar es uno de los mayores motivos de celebración en cuanto a nuestro disfrute de la vivienda.

01 diciembre 2022

Una instalación en la que podemos pasar horas de auténtica diversión junto a los amigos o la familia. Así como plantar cara al agobio del calor con refrescantes baños. No obstante, también se trata de un espacio del hogar que requiere un cuidado especial, habiendo de mantenerla en perfectas condiciones en todo momento para evitar el desgaste de la infraestructura y el derroche de agua. Por suerte, hoy en día lo tenemos muy fácil gracias a las tiendas online especializadas en la venta de productos para piscinas.

Compra en internet todo lo que necesitas para tu piscina

El comercio electrónico se ha convertido en el centro de nuestras compras, pudiendo realizar todo tipo de inversiones necesarias para nuestro día a día. En este sentido, el hecho de disponer de más de una tienda online de productos para piscinas supone una simplificación radical de todas las labores de mantenimiento de la instalación. Una serie de plataformas web que se han equipado con el catálogo más completo del mercado.

Estas tiendas virtuales disponen de un gran abanico de categorías, cada una de ellas con sus respectivos artículos para el mantenimiento de la piscina. Destacan algunos como los productos químicos, como el cloro, los reguladores de pH o los antialgas. También encontramos sistemas como los de filtración, los de análisis y tratamiento del agua, las bombas o incluso los calentadores. Todo un surtido de equipos que conviene tener siempre a mano.

 

Elementos clave para mantener la piscina en invierno

Cobertores de primera calidad

Si hablamos del mantenimiento de la piscina durante las estaciones más frías del año, entonces nada es tan acertado como comprar cobertor de invierno para piscina. Una capa que cubre por completo la instalación para evitar que la suciedad, las hojas y demás desechos queden en el agua. Por lo tanto, lo más adecuado es echar un ojo a los diferentes modelos que encontramos en este tipo de tiendas especializadas.

El formato más económico, pero no por ello de baja calidad, es el cobertor manual. Confeccionado con PVC y poliéster, esta lona no solo previene la acumulación de suciedad en el agua, sino que también evita su evaporación e incluso reduce el riesgo de accidente cuando hay niños o mascotas en la casa. Indudablemente, se trata de una de las principales inversiones que debes hacer si quieres que tu piscina sea un espacio limpio a la par de seguro.

 

Tu robot limpiafondos siempre al máximo rendimiento

En cuanto a las labores de limpieza, una de las secciones que más demanda tiene en estas tiendas online es la de recambios limpiafondos Dolphin. Esta marca se ha convertido en todo un referente en lo que respecta a dichos dispositivos. Sin embargo, a pesar de su alto rendimiento, cuanto más lo utilizamos más riesgo hay de que sufra desperfectos. Por eso, en lugar de cambiarlo por completo, lo mejor es comprar recambios originales.

La correa, el cable de alimentación, los filtros, el anillo de espuma, las cestas o las hélices son los componentes que más se suelen estropear en un robot limpiafondos. Todos tienen un precio de lo más asequible, por lo que no tendrás que sufrir ningún impacto en tu bolsillo a la hora de realizar estas inversiones. Una compra económica para que tu robot dé siempre lo mejor de sí mismo.

Ahora bien, Dolphin es tan solo un ejemplo de las muchas compañías que se han especializado en la producción de estos dispositivos de limpieza. Comprar piezas originales es esencial en esta materia y, por suerte, disponemos de plataformas online que también ofrecen recambios limpiafondos Hayward. Otra de las marcas que ha apostado por la calidad en cada uno de los robots que van lanzando al mercado.

Con un aparato como este, eliminarás sin esfuerzo alguno la suciedad en cada uno de los azulejos de la piscina. Esto previene la aparición de algas y hongos, organismos que ponen en peligro la salubridad de la instalación. Todo ello sin tener que hacer un solo esfuerzo por tu parte, ya que asumen la higiene del lugar de forma automática. Una pieza esencial en el cuidado de la piscina durante el invierno de la que no puedes prescindir. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.