quiron salud
  • |
Región Digital

Recursos para tener el hogar de tus sueños y disfrutar en plenitud de tu vida

Es inviable plantear una vida plena si no nos implicamos en la confección de un hogar que responda a los más altos estándares de habitabilidad.

01 diciembre 2022

El diseño del interior y del exterior de la casa debe animarnos al descanso y al ocio a partes iguales. Ten en cuenta que es el espacio en el que desconectarás de tus responsabilidades para disfrutar de las horas libres. Por consiguiente, llevar a cabo una reforma, parcial o integral, es la mejor forma de optimizar el bienestar que sientes cada vez que entras en tu vivienda. Algo para lo que disponemos de empresas de gran nivel que garantizan la mejor ejecución en cada proyecto, siendo referentes en los respectivos sectores en los que se mueven.

Sistemas estructurales de alta calidad

El metal es un material de lo más común en el ámbito domiciliario y, como tal, participa en la gran mayoría de las infraestructuras del hogar. En este orden de ideas, la empresa de Metalistería HEVA se ha convertido en una de las más relevantes dentro de esta industria. Un referente en la manipulación de todo tipo de metales para elaborar piezas que harán de tu casa el espacio en el que siempre habías soñado vivir. Tanto por eficiencia como por diseño.

En cuanto a los materiales con los que trabajan en HEVA, cabe hablar en primer lugar tanto del aluminio como del acero inoxidable. Dos elementos con los que se crean un sinfín de artículos con acabados espectaculares, tales como las puertas, las pérgolas, los perfiles de tabiquería, los marcos o los laminados para tus muebles. De igual forma, también trabajan con acero corten, popular por su resistencia atmosférica, y llevan a cabo paneles sándwich para optimizar la protección de la casa.

Si hablamos de las piezas que son capaces de llevar a cabo, has de saber que en HEVA van mucho más allá de las estructuras previamente comentadas. Las cortinas y los techos de cristal, las mamparas y los separadores, el mobiliario, las puertas de oficina, las persianas de seguridad y las barandillas de aluminio en Málaga son algunas de sus especialidades.

Como puedes observar, siempre hay algo disponible en los talleres de HEVA para optimizar tu vivienda. No es necesario rediseñarla desde cero, con estas estructuras mejora notoriamente su belleza y eficiencia. Ahora bien, si quieres un cambio radical para tu día a día y gozar de un espacio de primer nivel, entonces nada como hacer una reforma integral e invertir en todos estos sistemas de metal.

 

Pintura, decoración y eficiencia en tu nuevo hogar

Siguiendo en esto de garantizar que el hogar goza de una propuesta tan bella como eficiente, llegamos a la empresa LAVIROLA, pinturas y decoración. Una compañía que no solo ofrece servicios de mantenimiento ejemplares como la limpieza de fachadas, sino que se encarga de llevar a cabo los mejores trabajos de pintura para dar un lavado de cara a la vivienda.

Debes saber que esta compañía solo trabaja con las mejores marcas de la industria y dispone de un equipo humano de rigor. De este modo, se encarga de decorar cada habitación con una diligencia incontestable, bien sea mediante el uso de pintura decorativa o de papel pintado. Una forma de optimizar la propuesta estética y hacer que cada dependencia nos inspire las emociones que nos debe despertar.

Ahora bien, pintar el inmueble no es algo que atañe de forma exclusiva a su decoración. A pesar de ser una buena manera de rejuvenecer la casa -también por fuera con el servicio de pintura de edificios de LAVIROLA-, es un método efectivo para mejorar su protección. Sin embargo, no podrían presumir de esta cualidad sin su apuesta por los pavimentos de resina epoxi en Málaga: un pavimento con un precio competitivo que goza de una notable resistencia al paso del tiempo.

El pavimento Epoxi destaca como un recurso de alta demanda en todo tipo de suelos, fruto de su aguante a la abrasión y al tráfico tanto de vehículos como de personas. De igual forma, su sistema autonivelante evita la acumulación de agua y, por ende, la aparición de bacterias. Una propiedad en favor de nuestra seguridad que, junto al hecho de ser antideslizante, hará que nuestro hogar sea un espacio eficiente y libre de accidentes. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.