quiron salud
  • |
Región Digital

CyberVea plazaVea 2022

Cyber Days 2022: Televisores, línea blanca y cómputo lo más comprado del Cyber Vea

La proximidad de la Copa Mundial de fútbol está impulsando la venta de televisores y el evento de comercio electrónico propicia encontrar mejores ofertas.

14 noviembre 2022

Disfrutar en la familia un encuentro deportivo con la mejor resolución es una gran excusa para renovar el televisor de la casa y si es de la mano de grandes descuentos, aún mejor. Según un estudio de GFK publicado en julio de este año, el 45% de peruanos considera que ahorra más al hacer las compras por internet.

Para animar a que más peruanos hagan compras online, se desarrollará el Cyber Days del 14 al 18 de noviembre, campaña de comercio electrónico que contará con la participación de la plataforma online de plazaVea. El supermercado prepara descuentos en las categorías de televisores, línea blanca, cómputo, telefonía, electrodomésticos pequeños, entre otros.

El 14 de noviembre desde las 00:00 horas se dará inicio a CyberVea plazaVea 2022 que, en ediciones anteriores ha registrado un ticket promedio de compra de S/ 1,000 en su plataforma digital. En el evento digital, los compradores encontrarán, además de televisores, smartphones y laptops. 

Esta edición, que es la más cercana a las fiestas navideñas y de fin de año, busca tener descuentos especiales en artículos deportivos para toda la familia, así como juguetes para los engreídos de la casa. Además, los días de sol están a la vuelta de la esquina, lo que es una gran excusa para renovar el armario con las tendencias en vestuario y calzado. 

Un evento tan importante como el CyberVea de plazaVea puede ser aprovechado para cambiar el colchón o los muebles de la casa, incluso para comprar los electrodomésticos que desde hace un tiempo han estado en la lista de deseos como licuadoras, freidoras de aire, hornos eléctricos, entre otros.

¿Qué es el CyberVea 2022?

Desde el 14 al 18 de noviembre del 2022 desde las 00:00 horas, las marcas ofrecerán sus mejores descuentos y promociones durante el El CyberVea. Este es uno de los eventos de comercio electrónico más importantes del país.

 

¿Qué encontrar en el CyberVea?

En la edición de noviembre del CyberVea 2022, plazaVea participará con descuentos especiales en los rubros de televisores, línea blanca, cómputo, telefonía, peds, colchones, muebles, deportes, juguetes, vestuario y calzado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.