• |
Región Digital

La transformación digital en el avance de las oficinas virtuales y el teletrabajo

El mundo digital ha traído interesantes avances en la manera como trabajan las empresas y eso se debe a las extraordinarias prestaciones y funciones.

09 noviembre 2022 | Publicado : 09:06 (09/11/2022) | Actualizado: 09:06 (09/11/2022)

En la actualidad, las empresas pueden conectarse con sus clientes por cualquier canal, y las personas pueden trabajar de forma remota desde cualquier parte, gracias a las nuevas herramientas y recursos tecnológicos que ayudan a crear oficinas virtuales eficientes y a desarrollar el teletrabajo de manera muy sencilla.

Para que un negocio sea eficiente, y pueda sobrevivir en el complicado y competitivo mundo digital actual, necesariamente debe estar al día con todos los avances tecnológicos que rigen el funcionamiento de las empresas, y aprovecharlos al máximo. Solo así se puede avanzar exitosamente sobre la competencia, y posicionarse, así como mantenerse en los primeros lugares.

Por suerte, hay empresas especializadas en transformación digital que ayudan a los negocios que quieren avanzar en esa área para que lo hagan con el uso de los más modernos sistemas informáticos de gestión empresarial, como TSplus y sus innovadoras herramientas digitales, diseñadas para sacar el máximo provecho a la conectividad y eficiencia que brinda Internet.

Esta firma ofrece alternativas bastante confiables y efectivas, como su software Terminal Server TSplus, que es el sistema más avanzado del mercado en acceso remoto, al cual puedes acceder con solo contactar a la empresa distribuidora y contratar el correspondiente servicio.

Este programa es una alternativa muy completa a sistemas muy conocidos en el sector, con la que el usuario puede conectarse desde el lugar que sea y cuando lo desee. 

Es una solución confiable sencilla y bastante asequible, diseñada para conectarse y poder usarla enseguida, sin tantos problemas, y sin tener que sufrir las complicaciones que representan los tradicionales sistemas Microsoft Windows Terminal Server (TSE) o Citrix XenApp.

Funciones de TSplus

Con Terminal Server de TSplus se pueden ejecutar una serie de importantes acciones, que agilizan el trabajo en la oficina, facilitan la comunicación con los clientes y el teletrabajo, en todos sus niveles.

Tiene unas características y funciones que debes conocer, las cuales presentamos a continuación. 

Acceso a escritorio remoto: con TSplus Server se puede hacer que los protocolos Windows funcionen como si fueran Terminal Server o Citrix.

Soporta conexiones de Escritorio Remoto (Remote Desktop Software -RDS) y redirecciona impresoras, discos, puertos COM, sonido bidireccional, remoteFX y pantallas duales, de forma sencilla. Todo se puede conectar a un sistema TSplus.

Publicación de aplicaciones: el usuario de Terminal Server TSplus tiene la posibilidad de publicar aplicaciones, a las que se puede acceder a través de la barra de tareas remota o del panel flotante de TSplus.

Seamless y RemoteApp: con este software se puede publicar una única aplicación para una persona determinada, a quien se le muestra en su escritorio local, en vez de en una sesión normal de escritorio remoto. Queda tan bien, que se trabaja directamente como si estuviera instalada en el equipo local, tal como lo hacen Citrix y MS RDS.

Administración simplificada: se puede centralizar toda la configuración del servidor, incluyendo características de Windows, la cual queda lista para poder usar a través de una interfaz muy sencilla de utilizar.

Acepta uso de Directorio Activo: el Terminal Server está diseñado para  que los administradores puedan controlar de manera fácil y directa el acceso a los grupos de usuarios de Directorio Activo de las aplicaciones Windows. Igualmente, funciona con usuarios y grupos de trabajo locales.

Open on client: es una función que permite a sus usuarios abrir documentos de Word, hojas de cálculo de Excel y demás archivos de forma automática, sin tener que instalar Office en el servidor.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.