quiron salud
  • |
Región Digital

Mamma Home: el ecommerce para decorar tu casa y oficina

La gran variedad de sus productos te permitirá decorar todas las estancias de tu vivienda o lugar de trabajo.

16 septiembre 2022

¿Te gustaría decorar tu hogar o lugar de trabajo con los muebles más modernos del mercado y con una relación calidad-precio imbatible? En Momma Home puedes hacer eso y mucho más.

Esta empresa de decoración es especialista en crear ambientes innovadores y diferentes gracias a su oferta en todo tipo de muebles para el trabajo y casa. Desde mesitas de noche y cómodas, pasando por estanterías y vitrinas hasta mesas de escritorio y sillas de oficina.

La gran variedad de sus productos te permitirá decorar todas las estancias de tu vivienda.

Momma Home: todo lo que necesitas para la decoración de tu casa

Esta empresa situada en Pobla de Vallbona, en la provincia de Valencia se dedica a la distribución, envío y comercialización de todo tipo de muebles para la vivienda y el trabajo a precios muy asequibles.

Mediante su plataforma ecommerce se puede acceder a su completo catálogo con más de 600 productos y referencias de muebles económicos como sillas, mesas, módulos de televisión para el salón, mesillas, centros de mesa, pufff y todo lo que puedas necesitar para tu hogar.

Entre las opciones que se pueden encontrar están las siguientes:

Muebles para el salón

La habitación de uso más común del hogar a excepción de la cocina. Para esta estancia MommaHome dispone de los siguientes muebles: aparadores, estanterías, vitrinas, muebles de salón, módulos para colocar el televisor y sets de sillas y mesas, entre otros.

También tienen mesas de centro y auxiliares para colocar en cualquier rincón o esquina.

Todo lo que necesitas para el dormitorio

Si lo que quieres es decorar y renovar la habitación principal en Momma Home disponen de una amplia gama de cabeceros modernos en madera y tela con mesillas de noche a juego.

Cuentan con una amplia oferta de cabeceros de cama en madera o piel con todo tipo de colores y estilos. Desde decoraciones minimalistas con cabeceros clásicos en madera blanca a cabeceros más vanguardistas con acabados y tapizados en ecopiel y otros materiales.

Lo mejor de todo es que sus muebles están adaptados a los presupuestos más ajustados.

Muebles de cocina

Si quieres contar la con las mesas y sillas de cocina más modernas y económicas del mercado, en Momma home las encontrarás.

Tienen packs y conjuntos de mesas y sillas, así como taburetes y muebles auxiliares como carros y cajones para colocar frutas y verduras.

Sillones y descanso

Tanto si tienes un despacho, una oficina o un rincón donde descansar necesitarás un sillón relax o una mesa de escritorio. Sea lo que necesites, Momma Home te ofrece las sillas y sillones más cómodos para trabajar y descansar.

Decoración para el exterior: terrazas y jardines

¿Necesitas cambiar los muebles de tu jardín y darle un toque diferente a tu terraza? Gracias a la oferta de maceteros, sillas de jardín, tumbonas y mesas podrás renovar por completo el exterior de tu casa o piso.

Su gama de accesorios y decoración para jardín tiene los mejores precios del mercado.

Atención al cliente, profesionalidad y calidad de servicio

Si algo distingue a esta compañía valenciana de muebles y accesorios para el hogar es la facilidad que le dan a sus clientes. Tanto si compras en tienda física como a través de su página web, en Momma Home te ayudan con todo lo que necesites con el envío y montaje de los muebles.

A través de su servicio de atención al cliente responden todas las dudas y pasos necesarios para comprar como para el envío y montaje. Para la resolución de problemas y dudas se les puede contactar por teléfono o correo electrónico.

Además, si necesitas asesoramiento para la elección del mueble que mejor se adapte a tu estilo, presupuesto y necesidades, puedes consultar sin compromiso.

Y es que el cariño y la profesionalidad de estos jóvenes empresarios se nota en todo lo que hacen y venden. Son expertos en el sector del mueble y la decoración y trabajan directamente con fábrica lo que les permiten ofrecerte los muebles más actuales y vanguardistas a un precio sin competencia.

Por ejemplo, ahora con la vuelta al cole están de rebajas y ofertas todo el mes de septiembre. La rapidez en el envío es otra característica de esta empresa que se compromete a enviar los muebles en un plazo de 3 a 6 días desde que reciben la señal o el depósito de pago.

El envío puede demorarse según el lugar de envío (a Islas Baleares puede tardar un poco más de tiempo) y tipo de producto. En todo caso, el cliente siempre estará informado del plazo y posterior entrega. 

Si quieres renovar algún mueble o una habitación por completo en la tienda electrónica de muebles de Momma Home encontrarás todo lo que necesitas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.