• |
Región Digital

Un nuevo proyecto de departamentos de lujo para invertir en Puerto Morelos

Uno de los mejores lugares para invertir en el mercado inmobiliario es Puertos Morelos, en la Riviera Maya.

09 septiembre 2022

Gracias a un nuevo proyecto de departamentos de lujo, ya es posible tener la opción de vivir en un inmueble de calidad, bien ubicado y elegante.

¿Por qué invertir en el proyecto?

Uno de los mercados inmobiliarios con mayor crecimiento en los últimos años es el de Puerto Morelos, en la Riviera Maya.

Por medio del grupo inmobiliario ELEVA Capital Group, ahora es posible invertir en el desarrollo inmobiliario en Puerto Morelos, para poder vivir en apartamentos de lujo, en la mejor zona de la región.

Con este nuevo proyecto, llamado “Porto Blu – Beach Condos”, el grupo inmobiliario busca ofrecer a los inversores apartamentos con muchos beneficios, entre los cuales, destacan los siguientes.

Zona privilegiada

Uno de los puntos fuertes del proyecto inmobiliario es su ubicación. Se encuentra a pocos minutos de lugares increíbles, como Cancún, Playa del Carmen, y el Aeropuerto Internacional de Cancún.

También se encuentra a pocos minutos de la playa, permitiendo disfrutar de increíbles vistas del mar y del atardecer, así como visitar las aguas sin tener que pagar transporte.

Al encontrarse en el corazón de Puertos Morelos, un pueblo de pescadores con mucha personalidad, quienes inviertan en los apartamentos disfrutarán de un gran ambiente, y una cultura interesante y rica.

Comodidades y servicios

Otro punto a favor de los departamentos de lujo en Puerto Morelos, es que el desarrollo brinda todas las comodidades para mejorar el confort de los huéspedes que decidan vivir en Puerto Morelos.

Con sus más de 30 apartamentos de lujo, pueden elegir la opción que mejor se acomode con sus gustos y preferencias.

Dispone de un parking para bicicletas y coches, un pool bar, control de acceso y un lobby. También, un sistema CCTV que mejora la seguridad de los espacios interiores y exteriores, favoreciendo la estancia de los inversores.

Las habitaciones son cómodas y los espacios están bien distribuidos, con enormes ventanales que permiten aprovechar la luz del sol. De igual manera, se encuentra cerca de diferentes sitios, como restaurantes con menús deliciosos, un centro de salud y un club de playa.

Al contar con estos servicios, los inversores evitan tener que desplazarse muy lejos para encontrar medicamentos, alimentos, y todo lo que necesiten para vivir con tranquilidad y comodidad en los apartamentos en Puerto Morelos.

Terraza y piscina

El desarrollo inmobiliario cuenta con una piscina panorámica en lo alto de la terraza, con vistas increíbles a la playa y para ver los atardeceres, con las respectivas hamacas en las cuales descansar y tomar el sol.

Además, la terraza cuenta con una barra donde se puede disfrutar de deliciosas bebidas, mientras se puede disfrutar del agua y del sol. Para acceder a la terraza se dispone de ascensores, facilitando la subida y bajada entre los diferentes pisos de los apartamentos de lujo.

Se trata de una inversión ideal para quienes deseen vivir en un ambiente lujoso y cercano a la naturaleza.

Un concepto bien aplicado

Los condos en Puerto Morelos se desarrollaron siguiendo la tendencia de “lujo descalzo”, una de las más populares dentro del mercado inmobiliario en los últimos años.

Se trata de un concepto enfocado en ofrecer mejores experiencias a los huéspedes, con acabados premium, un diseño de lujo, y una estética elegante en cada parte del desarrollo, que ofrece una nueva forma de vivir.

De igual manera, la naturaleza tiene una gran participación en el desarrollo, como el caso de aprovechar la luz del sol dentro de los apartamentos, o las increíbles vistas al mar, mejorando la convivencia y el bienestar dentro de los inmuebles.

Además, con los diferentes servicios exclusivos y las comodidades que garantiza, estos apartamentos se convierten en la mejor opción de inversión en Puertos Morelos, y en la Riviera Maya.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.