• |
Región Digital

Encontrar la casa de tus sueños es posible y más fácil con Casavo

Su modelo tecnológico Instant Buying es pionero y acorta el proceso de compraventa de un inmueble.

07 septiembre 2022

Econtrar la casa de tus sueños es posible y desde ahora, mucho más fácil, gracias a la experiencia y posibilidades que te ofrece la plataforma tecnológica de Casavo, el comprador directo de inmuebles número uno en Europa. Casavo es una startup que comenzó su actividad en Milán y que ha extendido su actividad a las principales capitales europeas.

Casavo utiliza las mejores herramientas tecnológicas y algoritmos específicos aplicados al mercado inmobiliario, para que de una forma sencilla y tan solo en tres pasos podamos conocer el mejor precio de una propiedad, hacer una oferta y comprar de manera directa y con todas las garantías del mercado.



Oportunidad y cambio de residencia

La reciente crisis de la Covid, ha provocado en toda Europa un movimiento generalizado en la búsqueda de una mejor calidad de vida, de optar a una vivienda mejor. De este modo y, si es tu caso, si estás buscando la casa de tus sueños, puedes aprovecharte de la experiencia y tecnología de Casavo, su plataforma única lo convierte en el mejor especialista en valoración de vivienda con rapidez, lo que te permitirá optar al mejor y más justo precio para tu casa.



Tendencia en España y Europa

Este hecho, esta tendencia se da en muchos países de Europa, algunos como Portugal incluso han rebajado su fiscalidad para que compradores de otros países adquieran una propiedad dentro de sus fronteras. España no es ajeno a esta clave actual del mercado inmobiliario, son muchas las personas que han cambiado de vivienda dentro del mercado interno, pero también son muchos los compradores de otros países que han comprado casa en nuestro país, buscando mejor calidad de vida, por el clima, por un contacto más directo con la naturaleza, y un largo etcétera de motivos. A los que ahora puedes sumar Casavo como aliado para la compra de tu casa, de forma ágil y rápida, sin renunciar a toda la seguridad que te ofrece este líder europeo.



Casavo número uno en Europa

La garantía de Casavo viene refrendada por las opiniones de miles de clientes satisfechos en toda Europa, puedes constatarlo en su web de forma directa. Esta es la mejor garantía del valor y eficacia de la plataforma tecnológica de Casavo, como el comprador directo más eficaz si buscas tu casa ideal.

Casavo está cambiado la forma de vender y comprar casa de miles de personas en toda Europa con un proceso sencillo que garantiza la transacción en tan solo 7 días. La tecnología ha cambiado y está cambiando de manera constante el mundo, Casavo es parte de esa revolución en el mercado inmibiliario, más fácil, más directo y con toda la seguridad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.