• |
Región Digital

Reparatecnic lidera el sector en reparación electrodomésticos y climatización en Barcelona

Durante el mes de junio Reparatecnic ha ayudado a más de 3500 clientes, esto los convierte en los líderes del sector de reparaciones del hogar en Barcelona

22 julio 2022

Esta estrategia se basa principalmente en ofrecer un servicio de calidad y escuchar al cliente. Debido a esto es el propio boca a boca de los clientes lo que está aportando un gran volumen de trabajo a la empresa.

 

En Reparatecnic creen que mantener una relación cordial y sólida con el cliente es la clave del éxito para cualquier negocio, por ello se comprometen a ofrecer garantías y piezas de repuesto originales en todos los trabajos que realicen. Gracias a esto continúan ganando cuota de mercado y siguen consolidando su marca en España.

 

Reparatecnic: ¿Cómo han llegado hasta donde los vemos hoy?

Las principales características que ofrece este servicio técnico integral a todos sus clientes son: Puntualidad, disponibilidad, efectividad, compromiso y rapidez.

 

Pero, ¿qué diferencia a Reparatecnic del resto? Un trato humano, amable y comprometido con la satisfacción del cliente. Además, trabajan con las principales marcas del mercado y las más punteras como son: Bosch, Roca, Vaillant, Teka, Fujitsu, LG, Fagor, Balay, Junkers, Beko, Ariston, Fagor etc.

 

El servicio técnico Reparatecnic cuenta con más de 30 operarios distribuidos por la provincia de Barcelona, todos ellos especializados y formados en gama blanca y servicios de climatización.

 

Este pequeño negocio continúa avanzando en la misma línea, incluso después de observar un crecimiento de más de 40% anual. La prioridad siempre será ofrecer un servicio profesional de confianza para diagnosticar y reparar cualquier tipo de avería en el hogar.

 

El mayor activo de la empresa es su equipo de profesionales que trabajan día a día y codo con codo por ser el servicio líder en la provincia de Barcelona.

 

Ofrecen desplazamiento a domicilio los 365 días del año, además de disponibilidad las 24 horas al contar con un servicio de urgencias. Ofreciendo un servicio de atención al cliente personalizado que gestionará y resolverá sus dudas.

 

Una empresa con gran recorrido y un futuro prometedor, el principal objetivo de Reparatecnic es seguir creciendo en toda Barcelona y alrededores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.