asamblea 8M
  • |
Región Digital

Descubre cómo acreditar tu Kit Digital para convertir a tu empresa en un negocio online

Este programa está dirigido a empresas de hasta 50 empleados que no tengan presencia en internet.

15 julio 2022

La presencia en Internet es muy importante hoy en día. La red se ha convertido en una gran tienda mundial, donde se comercian toda clase de productos, así que las empresas que no están en internet se están perdiendo gran parte del mercado.

Debido a esto, existe un programa llamado Kit Digital, mediante el cual, las empresas pueden optar por las ayudas establecidas para entrar al mundo digital de manera adecuada.

¿Cómo se accede al Programa Kit Digital?

La empresa de marketing Jiménez Carbó tiene la capacidad para ayudar a las empresas que cumplan con las condiciones del Programa Kit Digital. El objetivo de este programa es ayudar a empresas pequeñas, microempresas y autónomos, a obtener servicios de digitalización que les puedan hacer más competitivos en el mercado.

Este programa está dirigido a empresas de hasta 50 empleados que no tengan presencia en internet. Los servicios se prestan a través de agencias de marketing digital de reconocido prestigio, como Jiménez Carbó, que es un agente digitalizador acreditado para prestar servicios del Bono Digital.

Al tramitar el Kit Digital a través de Jiménez Carbó, las empresas obtienen un servicio de alta calidad, con profesionales destacados y experimentados, como manera para obtener excelentes resultados.

Las ayudas consisten en servicios digitales de hasta 12 mil euros para empresas desde 10 hasta 50 empleados. Si la empresa tiene menos de 10 empleados, pero más de 3, puede obtener servicios de hasta 6 mil euros. Y para las empresas de menos de 3 empleados, el importe máximo es 2 mil euros por los servicios de digitalización.

¿Qué es un agente digitalizador?

La agencia Jiménez Carbó es un agente digitalizador Zaragoza, la cual tiene amplia experiencia en marketing online, desarrollo de páginas web y tiendas online.

Un agente digitalizador es una agencia de marketing digital que ha cumplido una serie de requisitos y ha obtenido una acreditación. Para poder acceder a los beneficios del Bono Digital hay que contactar con un agente digitalizador.

Al elegir un agente digitalizador hay que evaluar la calidad de los servicios que presta, porque eso es lo que determinará que se obtengan buenos resultados. Jiménez Carbó es una agencia con fuerte presencia en el mercado, que además, ofrece paquetes pensados para el programa.

¿Qué es el SEO?

SEO significa posicionamiento en los buscadores, especialmente en Google. Es sabido que las páginas web que figuran en los primeros lugares de los listados, son las que se llevan todo el tráfico, por eso es tan importante el SEO.

Una empresa para posicionar páginas web en Google es una agencia de marketing digital que realiza un proyecto SEO cuyo objetivo es que la página web en cuestión llegue a lo más alto de los listados, según las palabras clave elegidas.

Para esto, se realizan acciones según los algoritmos de los buscadores, por ejemplo, el diseño web, la velocidad de carga, el contenido, las imágenes, etcétera.

La agencia de marketing debe hacer una evaluación previa y determinar los aspectos que pueden hacer subir la página en el buscador.

El posicionamiento SEO es determinante para el éxito de un negocio digital, ya que incide en la rentabilidad y la monetización de la página.

La importancia de las redes sociales

Para los negocios online, la gestión de las redes sociales es muy importante. El crecimiento que han experimentado estas plataformas en los últimos años es muy grande. La mayoría de las redes sociales se han convertido en un punto de encuentro entre las empresas y sus clientes.

Al contratar community manager, las empresas ponen en manos de un profesional la relación con los usuarios de redes sociales. Interactuar en internet no puede dejarse al azar, si lo que se quiere es conseguir rentabilidad.

Un plan de Social Media Marketing se hace teniendo en cuenta el producto, el público objetivo y la red social, como forma de sacar el mayor provecho posible a las características de cada una.

El diseño de las publicaciones, las respuestas que se ofrecen a los usuarios, el tono de los mensajes, la cordialidad y la cercanía, todo es definitorio para conseguir una buena imagen en redes sociales. Un buen community manager debe levantar la reputación de la marca y acercarse a los clientes.

Como hemos visto, la entrada a internet puede ser algo muy positivo, fácil y cómodo para las pequeñas empresas y autónomos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.