quiron salud
  • |
Región Digital

¿Dónde hospedarse en la Riviera Maya?

Unas vacaciones en las playas y selvas de la Riviera Maya no se igualan con nada en este mundo.

15 julio 2022

Este idílico y paradisiaco paraje de México debe ser disfrutado en pareja, con amigos o en familia porque es un sitio en el que cultura, playas, selva, arqueología, gastronomía y confort se unen para brindar la mejor experiencia y así, pasar unos días diferentes de descanso en un hospedaje de 5 estrellas.

El mejor hotel de Cobá

El Hotel boutique en Cobá es el lugar en el cual se recomienda disfrutar de la Riviera Maya por todo lo alto, ya que brinda la mejor "Experiencia Boutique”. Además, cuenta con una ubicación muy privilegiada que hace posible conocer los hallazgos arqueológicos de la región de la mano de guías expertos en historia y cultura de Cobá.

De la misma forma, el hotel con impecables, hermosas y cómodas habitaciones está rodeado por la exuberante, magnífica y virgen selva maya que garantizará una experiencia vacacional que no será fácil de describir al retornar al hogar, pues el nivel de relax y los maravillosos paisajes que ofrece solo se pueden concebir al conocerse.

El hotel Aldea Cobá cuenta con un concepto innovador para ser disfrutado por toda la familia y se halla ubicado en el centro del pueblo maya que lleva por nombre Cobá en la preciosa Riviera Maya. Opera en este idílico lugar desde 2017, cuando abrió sus puertas para brindar a sus huéspedes una experiencia que es casual, tradicional pero bañada de un lujo embriagador. 

Cuenta con hermosos y naturales bungalows que forman parte del paisaje natural y seis villas equipadas con lujo, servicios y amenidades de primera clase para los turistas y el público más exigente que desea hacer de esta experiencia, una de las mejores de su vida.

Este exquisito y lujoso Hotel familiar en Coba cuenta en sus instalaciones con el Restaurante Pischán que ofrece la más variada muestra gastronómica creada por el chef José Itzincab. Se trata de un afamado profesional de la cocina fusión que mezcla con elegancia y tradición los sabores ancestrales de la cocina maya con las más nuevas tendencias de la innovación culinaria actual.

Cultura y medio ambiente como prioridad

En el hotel Aldea Cobá se toma muy en serio el cuidado del ambiente y la preservación de la naturaleza que rodea sus instalaciones, pues su filosofía se centra en que las edificaciones tienen que ir en armonía y concordancia con el entorno natural. Además, cada detalle de su decoración y diseño es un canto alegórico a la cultura maya como herencia de las nuevas generaciones.

Los amantes de las aventuras, las expediciones, pero también del relax y del confort encuentran en este hotel la perfección para unos días en los que el descanso y la diversión son el centro de las experiencias. Para los amantes de conocer nuevos lugares están los viajes al estado de Yucatán y a sitios tan hermosos como Playa del Carmen.

La familia como prioridad

El Hotel Aldea Cobá ha sido galardonado con varios reconocimientos merecidos de sitios especializados en viajes, vacaciones y turismo como lo son Booking.com y Tripadvisor dado que cuenta con miles de reseñas positivas de quienes han disfrutado de su estancia en sus habitaciones y conocen la calidad de los servicios que brinda, lo atractiva y estéticas que son sus habitaciones e instalaciones y la inigualable calidad que tiene para brindar como sitio de alojamiento de lujo.

Este hotel cuenta con atracciones para cada miembro y para todas las edades, por lo que pueden acudir a él parejas, grupos de amigos o familias con niños, lo cual es un concepto novedoso en Cancún.

Quedarse en este hotel es disfrutar paseos en bicicleta, parking gratuito, salones de yoga, piscinas al aire libre para que el sol bese la piel de sus huéspedes con el calor del Caribe, servicio de Wi-Fi gratis y transporte privado para excursiones o compras a la ciudad y sitios turísticos e históricos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.