quiron salud
  • |
Región Digital

Totalynk la mejor empresa de venta de celulares al por mayor

No hay que olvidar que el margen de beneficio lo marca el coste del producto, su manipulación, almacenaje, y por último venta final al cliente.

28 junio 2022

Disponer de una empresa de venta de Celulares al por mayor para vender en nuestro negocio puede ofrecer numerosos beneficios, por eso es importante contar con un buen proveedor de confianza que se dedique a este tipo de venta para poder adquirir a mejores precios celulares y equipos electrónicos, para poder tener así un mayor margen de ganancias.

 

No hay que olvidar que el margen de beneficio lo marca el coste del producto, su manipulación, almacenaje, y por último venta final al cliente. Por eso, si el coste inicial es menor, mejores beneficios se obtendrán al final.

 

Compras al por mayor

 

Si se dispone de una empresa de venta de celulares, lo mejor es comprar al por mayor. Este tipo de venta ofrece ventajas que la compra minorista no puede ofrecer, (precios más competitivos, disposición del stock completo de una forma inmediata, etc,). Esto permitirá que la empresa mantenga su ritmo de venta sin interrupciones sin verse afectados la venta de productos que más éxito tienen en sus catálogos.

 

Otro beneficio de la venta al por mayor es la sencillez en los embalajes y envíos. El transporte se ve facilitado cuando se compra un lote entero, que cuando se compran varios bultos por separado. De esta forma, se rebaja la logística y ahorraremos tiempo al tener que pedir solo a un proveedor. No hay que olvidar que en estos casos el tiempo, es oro.

 

Las tiendas, distribuidores e intermediarios, pueden hallar grandes oportunidades de ganancias para su negocio el comprar al por mayor. Esto es porque cuando se comprar una mercancía con gran calidad, pero por debajo del precio que ofrece el mercado, da a esas tiendas o distribuidores unos márgenes de ganancias mayores.

 

Empresa de celulares al por mayor en América Latina

En América Latina se puede encontrar Celulares al por mayor Argentina, que ofrecen lotes de equipos electrónicos y celulares al mejor precio, incrementado así el margen de ganancia entre un 10% y un 30% los primeros 30 días. Es importante que confiemos nuestras compras a empresas especialistas en comprar y vender al por mayor grandes cantidades de stocks, para así poder disponer de mayores lotes de productos a un precio mucho más competitivo.

 

Una de las mejores empresas de Celulares al por mayor Mexico, cuenta con una experiencia de 13 años en esta industria por lo que es una empresa de confianza que ofrece a sus clientes las mejores ofertas en equipos electrónicos enfocándose especialmente en lotes de oportunidad. Estos comercializan con muchas de las más populares y principales marcas del mercado en celulares y equipos electrónicos.

 

Ventajas de comprar al por mayor

 

Algunas de las principales ventajas de la comprar al por mayor es:

 

· Ahorrar dinero: las comprar al por mayor ofrecen un precio por producto mucho más económico que si lo hicieras en compra minorista. Además, si compras de forma constante al mismo proveedor este puede ofrecerte importantes descuentos en algunos lotes de productos u ofrecer obsequios para que pruebes nuevos artículos.

· Ahorrar tiempo y garantiza stock durante un tiempo: Al comprar al por mayor garantizas estar previsto de stock durante un tiempo. Así no hay que estar pendiente de comprar de forma periódica un mismo producto en pequeñas cantidades.

· No hay intermediarios: la compra es directa del cliente con la empresa de venta la por mayor sin proveedores de por medio.

· Ofrece más variedad: la compra al por mayor ofrece una amplia gama de productos, puedes elegir el que quieras y en las cantidades que quieras siempre que haya stock en el almacén.

· Aporta un mayor margen de beneficio: cuando compras un producto a una empresa de venta al por mayor, el precio será más bajo de lo normal y eso hará que puedas revender el producto a un precio superior, y así obtener mayores beneficios para tu negocio.

 

Beneficios que ofrece la principal empresa de venta de celulares al por mayor

 

Algunos de los beneficios que ofrece una de las principales empresas de Celulares al por mayor Chile, son:

 

· Ayudan a incrementar las ganancias: tienen las mejores ofertas cada día, cuentan con stock garantizado de los productos y una atención especializada al cliente.

· Ofrecen las mejores ofertas: tienen productos llegados directamente del fabricante, por lo que pueden ofrecer los mejores precios todos los días.

· Puedes ampliar tu cartera de productos: te proporcionan el acceso diario a más de 15 categorías, (tabletas, celulares, videoconsolas, laptops, etc.).

· Servicio de atención al cliente inmediato: puedes contar con un acceso directo con un Gerente de Cuenta Experimentado que te ayudará con el crecimiento de tu empresa.

· Ofrecen una visión constante del futuro de la industria de celulares y equipos electrónicos: recibe noticias acerca de nuevas tendencias o cambios en el mercado, para permitirte así ir un paso por delante de la competencia.

· Ofrecen un soporte que haga crecer tu negocio: te proporcionan la información y los productos adecuados para hacer crecer tu negocio.

 

Ya conoces los enormes beneficios que puede tener para tu negocio la compra al por mayor de celulares, asi que no dudes en contactar con la empresa si quieres ampliar tus ganancias.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.