quiron salud
  • |
Región Digital

Así es la tienda online que promueve la reparación y el mantenimiento del calzado

Conoce Shoe Care Store, una tienda online que hace todo lo posible para evitar el consumo compulsivo.

27 junio 2022

Cada vez son más numerosos los extremeños que están concienciados sobre lo importante que llega a ser el hecho de procurar por el buen estado del medio ambiente. Es por este motivo que hacen todo lo posible por cuidarlo, concretamente aumentando el nivel de sostenibilidad de todas las acciones que llevan a cabo.

 

Afortunadamente a los ciudadanos concienciados también se suman ciertas empresas, siendo un claro ejemplo la que detallaremos hoy. Se trata de Shoe Care Store, una tienda online que hace todo lo posible para evitar el consumo compulsivo, el cual se traduce en la fabricación de aquellas unidades que posteriormente adquieren los usuarios, generando una mayor contaminación en las fábricas.

 

Evitar que ello suceda es tan fácil como no necesitar nuevo calzado. Pero, ¿qué hacer si aquel del que se dispone presenta un estado que deja que desear? Es entonces cuando Shoe Care Store se convierte en la mejor solución posible.

 

Todo para la reparación y el mantenimiento de los zapatos

 

Mantener el calzado en buen estado no es complicado, pero es imprescindible contar con una serie de productos. Todos ellos son vendidos por esta tienda online. Sea cual sea el que necesites, lo encontrarás en una página web que destaca por ser muy intuitiva.

 

Es decir, independientemente del producto que estés buscando, rápidamente será hallado en las categorías o incluso haciendo uso del buscador ubicado en la parte superior.

 

Uno de los productos más exitosos es el betun para zapatos. Y no es para menos, puesto que es esencial para dar a este tipo de calzado el mantenimiento que tanto necesita para hacer gala del mejor estado posible.

 

El betún consigue otorgarle al cuero una buena nutrición. Gracias a ello y a otros efectos propios de dicho producto, la tonalidad que antes se veía apagada pasa a estar mucho más viva, recuperando el color que tenía originariamente.

 

Si el cuero está muy presente en el calzado de los extremeños, no se queda atrás otro material bien valorado por los ciudadanos de nuestra región. Se trata del ante, aunque conviene limpiarlo de manera regular para que su estado no vaya deteriorándose con el paso del tiempo.

 

En Shoe Care Store disponen de productos para limpiar ante. Se comercializa en varios formatos, siendo la versatilidad otra clave del éxito de esta tienda online que mes tras mes registra muchas ventas a nivel nacional. En el caso del limpiador de ante puede comprarse en formato líquido o incluso obteniendo una goma de limpieza con la que se consigue también un excelente resultado.

 

El catálogo es amplio a más no poder, estando perfectamente estructurado en un menú superior muy claro y sencillo. Por ejemplo, en la parte izquierda se ubican los cueros lisos, poniendo a disposición de los clientes elementos para limpiar el cuero, protegerlo, recolocarlo y llevar a cabo otras acciones que son esenciales para dicho material.

 

A la derecha de los cueros lisos, en el mismo menú, se encuentra la sección de ante y nubuck. Algunos de los productos que mayores ventas registran son los que están pensados para impermeabilizar estos materiales, además de aquellos que sirven para tintarlos.

 

Sin abandonar el menú superior, otra categoría de mucho éxito es la de los accesorios. Entre los más útiles destacan principalmente los calzadores. Si bien es cierto que con el paso del tiempo han quedado relegados a un segundo plano, algunas personas siguen utilizándolos, siendo conscientes de lo cómodo y rápido que es calzarse con ellos.

 

Es habitual que los usuarios acudan a ciertos lugares con poco tiempo de margen, lo cual exige vestirse y calzarse con rapidez. Es entonces cuando la parte posterior que presenta una curva hacia la zona de dentro se dobla, lo cual puede pasar factura al estado en el que se encuentra el calzado. Esto no sucede disponiendo de uno de los calzadores que venden en Shoe Care Store.

 

Hablando de la tienda online en sí, es destacable la rapidez con la que tramitan los pedidos. Bastan solo 24 o 48 horas para que tenga lugar el envío, el cual es gratuito para aquellos pedidos que alcanzan un mínimo de 40 euros.

 

Ahora que hemos abordado el factor económico, llega el momento de profundizar en él. Y es que el éxito de dicho comercio electrónico no solo se resume en el factor medioambiental. Los consumidores, a la hora de decantarse por mantener y reparar su calzado en lugar de comprar uno nuevo, también valoran el dinero que pueden llegar a ahorrarse.


Limpiar, proteger y renovar el calzado es muy económico en comparación con la adquisición de nuevos zapatos. Este factor se suma a la mayor sostenibilidad que se consigue para dar pie a que la tendencia de evitar el consumo compulsivo esté extendiéndose no solo en el sector del calzado, sino también en el de la moda en general.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.