quiron salud
  • |
Región Digital

Servicios profesionales con las mejores soluciones para el cuidado del bienestar

Un buen bienestar físico y mental es lo que permite a las personas disfrutar de una mayor calidad de vida.

21 junio 2022

Gracias a diversos servicios profesionales, hoy en día es posible contar con soluciones que favorecen el bienestar de las personas, desde el cuidado de la salud y estética bucodental, hasta el cuidado de la mente.

Recuperar la sonrisa con implantes

Una hermosa sonrisa ayuda a las personas a sentirse más seguras, confiadas y hermosas. Sin embargo, es posible perder piezas dentales por diferentes motivos, como unas caries o un accidente, por ejemplo.

Ir a una clínica de implantes dentales permite a las personas contar con una solución especializada que les puede ayudar a recuperar las piezas dentales perdidas, para así obtener una sonrisa natural y hermosa.

Los implantes dentales se usan para piezas dentales con pérdida total o parcial. Se trata de una solución a largo plazo, gracias a que la clínica usa materiales de calidad para los implantes y procedimientos efectivos que aseguran la preservación de los implantes dentales, además de ayudar a recuperar la estética de la sonrisa, al eliminar los horribles huecos en la dentadura.

La principal finalidad de los implantes dentales es ayudar a recuperar la funcionalidad de las piezas dentales.

Con los implantes, las personas recuperan la capacidad y sensación al masticar, logrando masticar mejor la comida. Se evita el desgaste de las otras piezas dentales, e incluso, que se desplacen para ocupar el espacio vacío tras la pérdida.

El procedimiento es poco invasivo y se realiza con anestesia local, lo cual ayuda a que sea más agradable.

Soluciones para la salud bucodental

Hoy en día, mantener una buena salud bucodental es más sencillo. La Clínica Dental Dra. Claudia Vargas es una clínica dental en Marbella y Ronda, donde es posible contar con un dentista profesional que ofrece todo tipo de soluciones que favorecen el cuidado de las encías y dientes.

Es importante asistir con regularidad a las consultas odontológicas de control para aprovechar la gama de servicios de alta calidad, los cuales aseguran los resultados deseados.

Hay diversos servicios para cubrir cualquier problema y necesidad, ya sea para tratar, eliminar o prevenir las caries, extracciones dentales, limpiezas profundas para combatir la gingivitis o endodoncias, para prevenir o eliminar las infecciones dentales.

De igual manera, ofrece tratamientos especializados, ya sea para la estética y cosmética odontológica, o para los niños. Incluso, cuenta con un servicio de urgencia dental para atender los casos de mayor emergencia, aliviando así el problema de inmediato.

Además, el dentista profesional de la clínica ofrece recomendaciones excelentes para los cuidados en casa, como cepillarse dos veces al día, usar hilo dental y enjuague bucal para eliminar restos de comida o las caries, por ejemplo.

La combinación de la atención profesional y los cuidados en casa, es lo que asegura una mejor salud bucodental en las personas.

Cuidar del bienestar mental

Los servicios de psicologos online son esenciales para el cuidado del bienestar mental. Ahora, por medio de Gabineti, es posible contar con un portal con más de 100 profesionales en psicología, quienes brindan atención remota desde diferentes ciudades y provincias del país.

Dependiendo de lo que deseen los pacientes, podrán elegir un profesional en coaching, especializado en trastornos psicológicos, terapia de pareja, o bien, un profesional que pueda ayudar a gestionar el estrés.

La plataforma ofrece un currículum detallado de los profesionales, donde indica su especialidad, los años de experiencia, la valoración de otros pacientes, y el precio del servicio.

Esto permite a los usuarios comparar y elegir el más adecuado para ellos. Después se pide una cita, y comienzan las sesiones para encontrar los problemas, desarrollar habilidades, y aprender técnicas que permitan alcanzar un mayor bienestar mental.

La ventaja de las sesiones online tiene que ver con la accesibilidad y la comodidad del horario, ya que se pueden ver desde cualquier lugar y en el momento más cómodo para los pacientes. Además, la plataforma garantiza la mayor seguridad y confidencialidad en las sesiones, para que los pacientes hablen con total confianza.

Con este servicio profesional, los pacientes cuentan con las mayores garantías con respecto a su cuidado mental, lo cual les permite mejorar su calidad de vida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.