• |
Región Digital

Conoce Casavo el comprador directo de inmuebles número uno en Europa

Esta starup fundada en Milán ha crecido en los últimos años gracias a su modelo tecnológico Instant Buying.

10 mayo 2022

El mercado inmobiliario vuelve a reactivarse de una forma más selectiva tras la crisis de ls Covid19, las tendencias varían y la búsqueda de vivienda hacía una mejora de la calidad de vida se ha convertido en uno de los principales referentes.


Tanto si es tu caso, como si buscas vender casa rápido con todas las garantías, estás de suerte con la llegada de Casavo, una empresa de gran solvencia que gracias a su plataforma tecnológica especializada en mercado inmobiliario, combina las mejores herramientas y algoritmos para que, en tres sencillos pasos pueda predecirse el valor de una propiedad, hacer oferta y comprar sin intermediarios de forma directa y segura.


Según explican sus promotores, el éxito de Casavo reside en varios factores, por un lado el que destacamos de capacidad tecnológica que lo posiciona como especialista en valoración de vivienda, y al mismo tiempo, acorta el proceso de compraventa de un inmueble, facilitando la relación directa entre compradores y vendedores. Los expertos de Casavo destacan que con una media de dos visitas y en un plazo de 30 días es posible realizar la venta de nuestra casa de forma exitosa y con todas las garantías.

Un buen momento para vender casa

Diversos estudios inmobiliarios apuntan a que estamos en un buen momento para la compraventa de vivienda, tanto para la inversión selectiva, como para la mejora de la calidad de vida adquiriendo una vivienda de uso residencial que tenga más metros, una situación privilegiada o incluso, tras la crsis de la Covid19 como se ha convertido en tendencia, en un cambio de residencia a otra ciudad.


Este cambio a una ciudad con mejor clima, una calidad de vida con más tiempo para nosotros, o un mayor contacto con la naturaleza como es el caso de una vuelta a las zonas rurales de calidad, que están viviendo un momento interesante para la recuperación de población puede ser más fácil si contamos con la experiencia y capacidad tecnológica como la plataforma de Casavo.


Por lo tanto si necesitas acertar en tu precio de venta de vivienda, pues quieres vender tu propiedad para cambiar de destino, o tienes una propiedad para vender y consideras este momento acertado, Casavo puede ser tu mejor aliado para vender de forma rápida y segura.

Casavo número uno en Europa

Casavo ha aumentado su presencia en ciudades europeas gracias a su modelo de negocio, catalogado como la mejor opción para la valoración de vivienda, que lo hacen el número uno de Europa como comprador instantáneo.
En la web de Casavo puedes encontrar incluso algunas de las historias de éxito de personas que han confiado en esta empresa para vender su casa de forma rápida y segura. En los últimos años son miles las transacciones que se han realizado gracias a la plataforma y algoritmos de Casavo.

Servicio de reforma incluido

Por si todo lo descrito para apostar por Casavo no fuera suficiente, suma otras muchas ventajas entre las que también podemos destacar que incluye y se hace cargo de la reforma de la vivienda.
Esta acción permite dar un plus que garantiza la venta rápida de vivienda con una valoración mejorada, sin tener que renunciar a las posibilidades que ofrece el mercado si nuestra vivienda así lo precisara.

Crecimiento en Europa y España

Desde sus inicios en Milán, Casavo no ha crecido solamente en Italia, sino también otros países de Europa como es el caso de Portugal y especialmente ha apostado en los últimos años por el mercado español, con un mayor posicionamiento en la venta de casas en ciudades tan importantes como Madrid, Barcelona, Sevilla o Málaga.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.