ecuestre
  • |
Región Digital

Una empresa de mudanzas con servicio profesional

Las mudanzas pueden ser complicadas, sobre todo si se combinan factores como: diversidad de objetos a trasladar, largas distancias, etc.

10 mayo 2022

Para hacer una mudanza lo mejor es contar con una empresa profesional en esta clase de servicios. Se trata de un servicio integral, que abarca cuestiones como: transportes, cargadores, embalaje cuidadoso, puntualidad, así como un seguro en caso de accidente o pérdida de los bienes que se trasladan durante el proceso. A esto se añade que estas empresas ofrecen un inventario de lo movilizado y hacen la logística respectiva.

Un excelente servicio de mudanzas

Una recomendación es Mudanzas Dan, empresa que tiene ya 20 años de experiencia haciendo labores de mudanza en Málaga, Benalmádena, Estepona, Mijas, Marbella y otros lugares de España. Asimismo, ofrece servicios de mudanzas nacionales e internacionales. Su personal cuenta con los conocimientos en trámites y permisos para llevar a cabo todas estas movilizaciones.

  • Los objetos se mueven con cuidado, siempre protegiéndonos.

  • Recogida e inventario de los objetos.

  • Embalaje cuidadoso, garantizando que no habrá deterioros.

  • Traslado completo hasta el sitio de destino.

  • Se incluye un servicio de guardamueble cuando el cliente lo solicite.

Además, esta empresa ofrece un seguro de transporte de mercancías. Los clientes pueden tener plena seguridad de que no tendrán pérdidas. En caso de accidentes o extravíos, el seguro cubre los costes derivados. Además, garantiza que las mudanzas se realizan con la plena conformidad de quienes piden este servicio.

Una empresa con traslados a diverso sitios de España

Se trata de una empresa que inicia haciendo el servicio de mudanza en Málaga, ya que están localizados en esa zona. No obstante, se han extendido a lugares como: Marbella, Fuengirola, Mijas, Coín, Benalmádena, Torremolinos, Estepona, Antequera, Nerja, Vélez-Málaga, Torrox o Alhaurín de la Torre.

También cuenta con el servicio de mudanzas internacionales. Para ello, tiene todos los permisos para moverse entre diferentes naciones. Asimismo, conoce los protocolos para el transporte de bienes entre países diferentes. De esa  manera, se convierte en una excelente ayuda para mudanzas de todo tipo:

  • Mudanzas locales, dentro de la misma región de Málaga

  • Mudanzas nacionales, haciendo esta labor hacia cualquier comunidad de España

  • Mudanzas internacionales; pudiendo hacer trayectos hasta Portugal, Francia y otras naciones si así lo requiere el cliente

Queda claro que este servicio se ofrece en un radio geográfico amplio. También, que es bastante completo. Perfecto para poder sentir la seguridad de que todo saldrá sin inconvenientes. Una mudanza siempre es una faena delicada, por lo cual lo mejor es contar con la mejor colaboración profesional.

Un servicio de guardamuebles

Contar con la opción de guardamuebles en Málaga puede ser de gran utilidad. Por ejemplo, si el traslado debe hacerse por etapas, dejando los mobiliarios en resguardados en un sitio. También, suele contratarse el guardamuebles cuando se hacen reformas en el hogar: los muebles se sacan y se ubican bajo cuidado, mientras se hacen los trabajos de remodelación. 

Este servicio de guardamuebles incluye la recogida del mobiliario, su cuidado en el guardamuebles y luego entrega de estos muebles de nuevo al cliente. Todos estos movimientos y traslados con el protocolo de una mudanza profesional.

Consultar presupuestos

Un punto importante es indicar el sitio donde se desea hacer la mudanza. Por ejemplo, si se hace la mudanza en Fuengirola, se pueden solicitar los detalles y costes en la página web desde un formulario de contacto. Así se puede hacer con ciertos lugares ya predefinidos, pero se puede consultar por mudanzas hacia otros sitios. 

  • Influye, en el coste del servicio, la distancia a recorrer durante la mudanza

  • El volumen de objetos que se desplazarán en la mudanza

  • El tipo de cosas a movilizar, pues el coste aumenta con objetos delicados

  • El tipo de transporte a utilizar

  • Los horarios en que se realizará la mudanza (la empresa trabaja 24 horas/365 días)

Finalmente, este servicio de mudanza se caracteriza por una atención personalizada. En todo momento el cliente tiene información sobre el estatus del trabajo. También, se le consulta sobre la logística que desea implementar.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.