• |
Región Digital

Baleares se lleva 1 Millón de euros en premios

La Bruja de Oro reparte más de 10.000.000€ el mes de enero en premios

La Bruja de Oro se siente muy afortunada de haber regalado la posibilidad de elegir una vida nueva a su amigo y cliente.

09 mayo 2022

La Bruja de Oro, líder en venta de Lotería Nacional online, ha repartido cientos de millones de euros en premios durante los últimos 35 años.

El 96% de los internautas y usuarios de las redes sociales confían en la profesionalidad y confianza que la Administración (Web y App) de La Bruja de Oro da y reparte, como lotería para la compra de sus décimos. El objetivo principal de esta Administración de Lotería, parte en querer ser líder en premios, en ventas para conseguirlos y sobre todo en “repartir ilusión y esperanza” a todo aquel que confía en la Buena Suerte, es decir en La Bruja de Oro.

El pasado enero, ha sido quién ha repartido 1.000.000 euros, con la “Lluvia de Millones” de Euromillones. a un cliente de las Islas Baleares, sus clientes siguen siendo los más afortunados en España, sin olvidar los miles de clientes repartidos por todo el mundo encabezados en el exterior por Alemania, Italia, China, Uruguay, Estados Unidos y en especial desde el Quebec donde hay peñas de seguidores de la marca: La Bruja de Oro.

Un afortunado consigue un rayo (millón de euros) este pasado mes de enero

El cliente y amigo que ha conseguido la Buena Suerte de La Bruja de Oro, con el premio de un millón de euros.

-El código afortunado fue el EBDD9980-

La Bruja de Oro se siente muy afortunada de haber regalado la posibilidad de elegir una vida nueva a su amigo y cliente, aunque esperemos que esta vida tenga más alegrías y la misma humildad que siempre.

Dicho esto, gracias al sorteo de Euromillones este afortunado ha conseguido encarrilar sus sueños hacia una realidad real por el camino de lo virtual que tantos premios proporciona a sus amigos y clientes.

Poder tener la casa de tus sueños, poder hacer ese viaje que siempre has deseado y poder tener lo que soñaste y deseaste alguna vez y lo viste como un “imposible” que como dice el 4º libro de Xavi Gabriel, editado y agotado en su segunda edición… Nada es Imposible.

Sorteo del Millón de Euromillones

Cuando juegas al Euromillones de los martes y de los viernes tienes la posibilidad de jugar a este juego con tan solo 2,5€ por sorteo.

La gran ventaja que tiene este sorteo complementario que diferencia al propio y líder sorteo activo del Euromillones, es que existen buenas posibilidades de resultar ganador de ese millón de euros, sorteo tras sorteo. Por eso le podemos llamar a este proceso de la Suerte: “Lluvia de millones”

En el sorteo de Euromillones eliges si lo deseas, los números y las estrellas que tú quieras, pero en este sorteo complementario al principal, el código es 100% automático. Anímate y con tenacidad, buena suerte, y con mucho conocimiento al gastar o al invertir en tus juegos, conseguirás que venga la suerte, como te venga serás un afortunado más de La Bruja de Oro, 

Por eso, cada vez son más los amigos y clientes que no dudan en participar en este tipo de participaciones en nuestra Administración de Lotería, la nº 1 en España.

La Bruja de Oro, Administración líder en Lotería Nacional

La Administración de La Bruja de Oro, es líder en Lotería Nacional online. Es la Administración de Lotería que más premios ha repartido a lo largo de los últimos 30 años.

La Bruja de Oro, además, fue la primera en la venta online y ha recibido el Premio Nacional de Marketing, y 49 premios más de Empresas, Universidades, Entidades bancarias, e Instituciones que han reconocido, alabado y premiado la seriedad y funcionamiento de la Administración.

Así mismo, La Bruja de Oro ha sido la única Administración de Lotería que ha conseguido que miles de personas se reúnan en las puertas de su Administración vestidos con la capa de La Bruja de Oro para poder celebrar con ella los grandes logros y clamar la suerte que ha conseguido de la mano de sus propios clientes y amigos.

Otra de las peculiaridades de La Bruja de Oro es que a los motoristas les gusta comprar en nuestra Administración, el trato, las facilidades, las reservas… que se ofrecen, siendo actualmente el sector más activo que tenemos en nuestra Administración.

Cada vez más, son también, las empresas las que confían en La Bruja de Oro para repartir ilusión entre sus trabajadores. Son tantas las posibilidades y la ilusión con la que se juega en esta Administración que la apuesta no está asegurada, pero si justificada.

Si lo deseas, no dudes en visitar su página web para más información.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.