quiron salud
  • |
Región Digital

Imagina Energía: la mejor opción para las empresas

Adapta sus productos y servicios para ofrecer la luz que mejor encaje a cada tipo de negocio, sector o necesidad corporativa

05 mayo 2022

En Imagina Energía quieren acercar las ventajas y beneficios de la energía solar no solo a los hogares, también a las empresas y pequeños negocios. Para conseguirlo, la energética cuenta con diferentes soluciones y formas con las que asegurar un ahorro energético significativo y destacar frente a la competencia mientras se hace uso de una energía completamente sostenible. 

Además, en Imagina Energía adaptan sus productos con el fin de crear las mejores soluciones con las que cubrir las necesidades de cada empresa. Independientemente del sector al que pertenezcan, la comercializadora de energía trabaja día a día para ofrecer las mejores soluciones personalizadas a cada tipo de negocio, necesidades de suministros y objetivos empresariales. Por ello, contar en tu empresa con la energía de Imagina Energía es mucho más que hacer uso de un tipo de energía limpia y sostenible. 

Adapta sus productos y servicios para ofrecer la luz que mejor encaje a cada tipo de negocio, sector o necesidad corporativa. Para que las empresas puedan ahorrar a la vez que cuidar del medioambiente, ofrecen diferentes soluciones a medida, tanto en modelos de autoconsumo solar como en suministros energéticos con certificación 100% renovable. De este modo, dan respuesta a las diferentes necesidades energéticas que las empresas puedan tener, independientemente de la tarifa o modelo energético que mejor se adapte. 

Imagina Energía es la mejor opción para empresas por:

  • Ofrecer soluciones flexibles y a medida al analizar las tendencias del mercado junto a las necesidades competitivas del negocio. 

  • Contar con tarifas sin sorpresas, un acuerdo a largo plazo para que cualquier empresa o negocio se beneficie siempre de las mejores condiciones energéticas sin perder competitividad. 

  • Proporcionar energía 100% solar y, por lo tanto, 100% renovable. De este modo, Imagina Energía continúa creciendo e impulsando una economía sostenible en España también a nivel empresarial. 

  • Contar con condiciones y contratos completamente claros y transparentes. Sin sustos, sin letra pequeña ni malentendidos. 

  • Proporcionar una atención personalizada gracias a un asesor personal enfocado en ofrecer soluciones ante cualquier necesidad específica de cada cliente. Una atención eficaz, cercana y personalizada a cada persona.

  • Ser digitales y contar con productos y servicios innovadores. 

  • Ofrecer, en definitiva, la mejor experiencia energética del momento. 

Además, en caso de preferir una solución de autoconsumo para tu empresa, en Imagina Energía son líderes y especialistas en innovación de energía solar. Por ello, no es necesario realizar ninguna inversión inicial para comenzar a disfrutar de los múltiples beneficios de la energía solar. 

Hoy en día, con Imagina Energía, las empresas pueden disfrutar de su propia instalación fotovoltaica sin realizar ningún desembolso ni gasto de financiación. Las empresas y negocios que cuentan con esta energética tampoco tienen que preocuparse por trámites, mantenimiento, gestiones, permisos o asistencia técnica ya que desde la comercializadora energética se encargan de todo con el fin de que contar con energía solar de calidad sea cada vez más cómodo y sencillo. De este modo, dan respuesta a las necesidades de cada negocio al combinar las ventajas de la energía solar de autoconsumo con la energía de red que en cada momento pueda ser necesitada. Todo, con el objetivo de acercar también a las empresas una energía 100% solar, renovable y limpia. 

Además, las empresas que deciden tener una solución de autoconsumo con Imagina Energía cuentan con un precio muy competitivo desde el primer día, ahorrando en su factura de la luz y sin complicaciones, con un solo proveedor y una única factura. Ellos se encargan de todo, ofreciendo un cómodo proceso adaptado a las necesidades y demandas cada empresa o negocio gracias a Imagina Solar Dúo:

  1. Analizan las necesidades de la empresa y del sector.

  2. Diseñan una oferta integrada.

  3. Crean un proyecto energético personalizado. 

  4. Emiten una sola factura energética para una mayor comodidad. 

  5. Se encargan de toda la tramitación y gestiones.

  6. Ofrecen el servicio de un asesor personal que conozca de verdad el caso de su empresa asignada.

Si cuentas con una empresa o pequeño negocio y estás pensando en dar el salto a un cambio energético sostenible, no lo dudes y ponte en contacto con Imagina Energía para comenzar a disfrutar cuanto antes de una energía de calidad, 100% solar, limpia y sostenible. Sin duda, su energía es una forma cómoda, sencilla e innovadora de consumir energía de una manera responsable a la vez que el ahorro aumenta y el cuidado por el medioambiente se incrementa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.