quiron salud
  • |
Región Digital

Opiniones de los padres de estudiantes con ESOenUSA tras su curso escolar en el extranjero

En la mayoría de casos, los padres toman la decisión de contar con el apoyo de alguna agencia especialista en intercambios escolares en el extranjero.

28 abril 2022 | Publicado : 09:38 (28/04/2022) | Actualizado: 13:20 (11/08/2022)

Al vivir un intercambio en el extranjero, los padres de los estudiantes buscan que sus hijos tengan una experiencia de crecimiento académico y personal, pues consideran que este tipo de intercambios, además de fortalecer el idioma, les ayuda a trazar un futuro profesional más prometedor. Además, ven en esto una oportunidad para que los jóvenes afiancen su personalidad y tengan nuevas perspectivas frente al mundo. En este artículo podrás conocer lo que opinan los padres sobre la experiencia de sus hijos con ESOenUSA, la agencia referente para estudiar un curso escolar en el extranjero.

 

En la mayoría de casos, los padres toman la decisión de contar con el apoyo de alguna agencia especialista en intercambios escolares en el extranjero, con el fin de lograr una experiencia exitosa y que los jóvenes disfruten al máximo de su estadía, con el mínimo de complicaciones. Además, contar con el apoyo de profesionales garantiza una mejor asesoría en cuanto a la documentación que se necesita para que su curso escolar sea válido en España.

 

ESOenUSA es una empresa que se especializa en asesorar a las familias que desean que sus hijos o hijas vivan un año escolar en Canadá, Estados Unidos o Irlanda. Esta agencia se ha posicionado en el mercado educativo, gracias a su profesionalismo y experiencia. Su trayectoria le ha permitido brindar experiencias inolvidables a aquellos jóvenes que siempre han soñado con estudiar en el extranjero, perfeccionar un segundo idioma, conocer nuevos lugares y sobre todo vivir una etapa educativa diferente a la de España.

 

Conocer con diversas opiniones sobre ESOenUSA y la experiencia de intercambio siempre será importante para aquellas familias que buscan un referente de la agencia. A pesar de que todas las experiencias son diferentes, las opiniones de los padres o estudiantes que ya vivieron su intercambio, se convierten en testimonios muy importantes y de peso para conocer un poco sobre el intercambio.



LAS OPINIONES DE LOS PADRES QUE ESTUDIAN CON ESOENUSA

 

Por ello, te invitamos a conocer lo que opinan los padres sobre su año escolar en el extranjero con la compañía y el asesoramiento de ESOenUSA:

 

1. José Luis Sánchez: “Nuestra hija ha tenido una experiencia muy enriquecedora al estudiar un año escolar en Estados Unidos, se ha sentido muy feliz con su familia de acogida y desea mantener el contacto y las fuertes relaciones personales que ha establecido en USA”.

2. Mónica Gener: “La gestión que ha hecho ESOenUSA es correcta, la experiencia ha sido estupenda y la familia una maravilla. Estoy muy contenta con la decisión y también me alegro de que no hubiera ningún problema. Puedo hablar a otros padres de la experiencia de mi hijo; en todos los niveles ha sido muy enriquecedora y altamente positiva para su desarrollo y madurez. Es una experiencia única que les abre los ojos a una nueva realidad. Por otro lado, su capacidad de reacción, confraternización y adaptación, se incrementa; al tiempo que disfrutan de una cultura que tiene mucho que ofrecerles”.

3. Blanca García: “Considero que el servicio prestado es muy adecuado. Las gestiones y asesoramiento son muy buenas. La atención fue muy amable por parte de ESOenUSA”.

4. Maria del Mar García: “Estoy muy satisfecha con el año escolar en Irlanda que pasó mi hija, cualquier duda me la resolvieron inmediatamente y muy atentos con nosotros los padres y con nuestros niños”.

5. Catalina Gili: “Muy satisfecha, nos dieron varias opciones para el viaje y pudimos elegir la que más nos gustó, siempre pensando en las preferencias del estudiante”.

 

¿Quieres que tu hijo/a estudie en el extranjero? ESOenUSA es la mejor opción para que su sueño se haga realidad. Conoce las múltiples opciones posibles para el intercambio de tu hijo/a.

 

¡Estas opiniones de los padres pueden ser de gran ayuda para que te animes y tomes la decisión de vivir la experiencia del intercambio al extranjero!

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.