Extremadura
La dificultad para conciliar y mantener el sueño en la infancia...
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
06 abril 2022
Se acerca el día de la madre y hay que ir pensando en tener un detalle con esa persona que hizo posible el milagro más grande que es capaz de realizar un ser vivo. El 1 de mayo es un día especial, perfecto para recordar que el amor hacia una madre también es eterno, ideal para sellarlo con un regalo que saque una sonrisa a la mujer más importante
Cómo acertar con el regalo a una madre es uno de esos desafíos a los que hay que enfrentarse cada año. Las propuestas abundan, pero lo importante de una fecha tan señalada es que el regalo sea original y del agrado de la persona que lo recibe. Algunas de las ideas más atractivas pasan por complementos que realcen la belleza de la mujer que, independientemente de la edad y del hecho de ser madre, siguen siendo atractiva. En este sentido, el collar de perlas siempre ha sido, es y será un acierto total.
Este complemento está considerado como el regalo para las madres en este 2022. Un acierto total que, además de ser un objeto de lujo y glamour, es tendencia en este año, por lo que estará doblemente agradecida de recibir un detalle tan elegante.
No es fácil, en cualquier caso, acertar con este estupendo regalo, ya que existen diferentes tipos y diseños. La decisión final deberá pasar por un examen en el que se tendrán en cuenta tres valores fundamentales; las dimensiones y la forma del collar por un lado y las características físicas de quien lo va a llevar, por otro.
La cantidad de hilos, los centímetros y las pulgadas marcan diferentes tipos de collares de perlas, las variaciones posibles en este sentido abarcan la mayoría de gustos y estilos. Los más populares son:
30 cm de diámetro y 14 pulgadas, presentándose en tres hilos o más. Identificado con el estilo victoriano.
40 cm de diámetro y 16 pulgadas. Combina con todo, aportando un toque de glamour al vestir diario.
50 centímetros y 20”. Posiblemente la longitud más habitual en este tipo de complementos. Ideal para escotes bajos, cuellos redondos y altos.
60 centímetros y 24”. La elegancia en el collar de perlas, perfecto para vestidos de gala y cenas de negocio en la que se es protagonista. Look de lujo y confianza.
80 centímetros y 31 pulgadas. Cuanta más longitud, más posibilidades, desde un solo hilo con escotes bajos hasta doblado en dos hilos para asemejarse a un chocker doble con estilo.
También conocido como Coco Chanel por ser el preferido de esta modista. Especialmente llamativo por su extraordinaria longitud, 100 centímetros y con más de 36 pulgadas. Esta extensión permite varias vueltas, jugando con diferentes tipos, como triples Choker o dobles Princess, entre otros.
Al menos entre 9 diseños es posible elegir el collar de perlas perfecto.
De origen celta se colocan cerca del cuello, sin broches, hechos de metal y acompañados de piedras preciosas.
Varios collares, iguales o diferentes, y siempre de gran tamaño.
Formado a partir de varios hilos, sin cierre y abiertos, que se anudan como si fueran una bufanda.
Con forma de Y, pero con una sola cruz colgante.
Con uno o más colgantes que forma Y de diseño en la parte de delante.
Se giran y enredan gracias a que están formados por varios hilos de perlas, generando un cordón único.
Collares de un solo hilo que gradualmente van creciendo desde el cierre hasta la parte central frontal del collar, donde se ubica la perla de mayor tamaño.
Pueden ser rígidos o flexibles, nacen en el cuello prolongándose y cubriendo parte del pecho.
Collares largos, sin broche, que pueden presentarse con varias vueltas alrededor del cuello, luciendo igual que una bufanda, o dejar que se caiga en toda su longitud.
El cuerpo de la persona que vaya a llevar el collar tiene mucho que decir para que este complemento lleno de lujo y glamour quede perfecto. Estos collares son voluminosos, por lo que incrementan el tamaño de quienes los portan.
Si es alargado, mejor optar por collares con poca longitud, si el rostro es más redondo u ovalado, entonces sí será recomendable con más extensión para que forme una v.
Cuanto más largo es el cuello, menos estéticos quedarán los collares de gran longitud que forman V. Con el cuello corto y ancho, sin embargo, se deberá huir de las gargantillas pegadas y recurrir a los más largos para lograr un efecto más estilizado.
Para las mujeres con el pecho voluminoso, lo mejor es optar por collares de grandes dimensiones y en forma de v, ubicándolos entre el pecho y la cintura, con lo que se obtendrá un efecto reductor del busto. Si el pecho es pequeño, entonces mejor los collares de longitudes medias, justo hasta la altura del pecho.
21 diciembre 2025
Quintana: Intentos robo en Malpartida y Alagón del Río no han...
21 diciembre 2025
Cada extremeño gastará 70,61 euros en lotería para el Sorteo...
21 diciembre 2025
890.985 personas están llamadas a votar en elecciones autonómicas...
21 diciembre 2025
La participación a las 14 horas en los comicios extremeños...
21 diciembre 2025
Dispositivo Cruz Roja para traslado de mayores o dependientes...
Extremadura
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
