Extremadura
Pacma plantea situar Extremadura a la cabeza de la biotecnología...
La formación defiende la innovación científica como motor de desarrollo rural y empleo sostenible.
28 marzo 2022
Todos estamos de acuerdo en que la cama es la pieza más importante dentro de la decoración del dormitorio.
Gracias a este elemento conseguimos una decoración confortable y nos permite relajarnos y descansar tras un día de duro trabajo.
Cada elemento que pongamos en el dormitorio debe encajar en un estilo que nos permita encontrar paz y sosiego, por eso es importante tener presente aquello que rodeará nuestra cama para que todo esté dispuesto para conseguir un sueño reparador.
Una pieza que además de decorar aporta sensación de seguridad y que puede ser fundamental para crear un estilo único y armónico en el dormitorio, son los cabeceros cama. Unos complementos que añaden un toque de calidez y carácter al ambiente.
Hace algunos años, muchas camas venían ya con su cabecero incorporado en una pieza completa. Ahora también podemos encontrar algunas que son así, pero hay otros modelos que llevan aparte el cabecero.
Puede que, al comprar una cama, nunca hayamos pensado para qué servía esa parte que es justo la que pega contra la pared y por eso, tal vez, se le ha dado poca importancia.
Pero el cabecero es un complemento que puede ser una guía, o pieza central, a la hora de crear una decoración adecuada, además de proporcionar seguridad al evitar que demos con la cabeza contra la pared gracias a sus diseños tapizados que sirven como amortiguador.
El cabecero de la cama aporta diferentes beneficios que debemos tener en cuenta a la hora de decidir si poner uno en nuestro dormitorio.
Gracias a sus diseños acolchados disponemos de una pieza que resulta cómoda si necesitamos poner la espalda contra ella. Aquellos a los que les gusta leer en la cama antes de dormir, seguro que agradecerán tener uno de estos cabeceros.
Piezas que aportan un diseño muy especial, ya que es posible personalizarlos para que se adapten al estilo que se haya elegido al decorar la habitación.
Son cálidos porque están fabricados en telas como puede ser el terciopelo, dando una sensación única de serenidad y muy acogedora.
Destacan por sus diseños cuidados, elegantes y que consiguen un impacto visual sorprendente, por lo que sirven como complemento central en la decoración del dormitorio.
Los cabeceros de cama tienen diseños diferentes para que se ajusten a las exigencias de cada cliente.
Podemos encontrar cabeceros de marco corto o largo dependiendo del espacio que se tenga disponible en el dormitorio. Además de contar con la posibilidad de escoger entre diferentes colores e, incluso, diseños con motivos.
Para los más exigentes, en la tienda online Venta de Colchones pueden personalizar su propio cabecero, ya que son fabricantes, para que se ajuste al tamaño, diseño, medidas y colores que quieran. Disfrutando de una pieza única, elegante y exclusiva de gran calidad.
Sea al elegir un cabecero del catálogo o al personalizar tu propio cabecero, en venta de colchones encontrarás la pieza clave que le falta a tu dormitorio para crear un ambiente confortable, original y que se adapte a tu personalidad.
15 diciembre 2025
Cuatro detenidos por su implicación en una reyerta en la barriada...
15 diciembre 2025
La Diputación de Badajoz destina 555.000 euros en subvenciones...
15 diciembre 2025
El anciano rescatado en Don Benito estaba atrapado en unos zarzales...
15 diciembre 2025
Abascal dice que el "sentido común" se abrirá paso en Extremadura...
15 diciembre 2025
Pacma plantea situar Extremadura a la cabeza de la biotecnología...
Extremadura
La formación defiende la innovación científica como motor de desarrollo rural y empleo sostenible.
