quiron 2025

Ideas para sorprender a tu esposa en su cumpleaños

Sorprender a su esposa para el día de su cumpleaños es una forma diferente de expresar la importancia que tiene para sí y el amor que se tiene.

15 marzo 2022

Las relaciones de pareja son diversas, únicas, y cuando se trata de una relación de casados, las actividades del día a día, las rutinas, el trabajo y demás, pueden favorecer a que aparezcan patrones de comportamiento o rutinas que no sean tan interesantes. Por eso, el cumpleaños puede ser el momento ideal para romper todos esos moldes y planificar algo que sea totalmente diferente.

Romántico y creativo, como debe ser

Crear o buscar frases para su cumpleaños donde se resalte la importancia de tenerla en su vida, el amor que se siente por ella y sus características -esas que la distinguen y la hacen superior a todo lo conocido- es una de las mejores maneras de comenzar el día.

Estas frases pueden ser creadas como un poema, como una prosa o como un escrito bien artesanal y casero, y pueden utilizarse para complementar las fotografías que se colocan en redes sociales, pero también para colocarlas en la cama, al despertar, junto a su desayuno o en cualquier otro lugar, para que se sienta romántico, creativo pero también sorpresivo.

Salir por completo de la rutina

Como se decía antes, un cumpleaños inolvidable comenzará desde el hecho en que el cumpleañero -o cumpleañera, en este caso- sepa distinguir desde las primeras horas que el día no se parece en nada a esos días de rutina anteriores. La afirmación de “hoy será diferente” es una buena consejera para estos casos, y desde allí se debería partir.

Un consejo oportuno en ese sentido es realizar actividades o aficiones que hacían en otras etapas de su vida como pareja. Si de jóvenes o cuando estaban comenzando la relación les gustaba ir al cine, a la montaña o a comer un helado, poder incluso planificar el día de exactamente la misma manera podría ser una excelente alternativa, que aparte de ser diferente a la rutina le traerá muchos recuerdos positivos, lo cual es magnífico para su cumpleaños.

Un regalo especial

Una recomendación que siempre suele tener resultados positivos es comprar un regalo sorpresa, especial, diferente, algo que siempre haya querido o que últimamente forme parte de sus intereses, pero que por alguna razón todavía no ha comprado o no ha tenido el tiempo para ello.

Si se trata de un obsequio, un objeto, lo mejor es dejarlo para el final, de modo que sea inesperado, por lo que algunas parejas suelen darlo incluso después de haber celebrado con el pastel y los globos, causando un efecto sorpresivo interesante.

Si se trata de una experiencia, como un día de spa o algo similar, lo mejor es darle pistas, pero que no se lo espere, de manera que acabe siendo el doble de espectacular, tanto por la experiencia en sí como por la incertidumbre de no saber de qué se trata.

Una cena romántica

Un ramo de flores, música de fondo, un platillo diferente y elegante en un lugar íntimo y en un entorno idílico. El plan ideal no tiene por qué ser una mala opción, ni mucho menos será tan costoso como se suele pensar. Una cena romántica es la mejor manera de poner el broche a “ese día diferente”, especial y único que representa el cumpleaños de su esposa.

Desde luego, no necesariamente tiene que ser en un restaurante, sino que incluso unas copas de vino, salir a bailar, o hacer exactamente lo mismo, pero en casa, siempre y cuando ella no tenga que ocuparse luego de nada, es una buena forma de demostrar el amor y la importancia de esa fecha.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.