• |
Región Digital

Hidrátate con Zoé mientras ahorras y ganas puntos en Payback

La marca ofrece distintos tipos de agua, para que puedas elegir la que más se adapte a tus gustos y necesidades particulares.

24 enero 2022

La marca Zoé Water se ha posicionado en el mercado debido a que su pH es diferente, superior a 8,5, siendo este el pH de las aguas convencionales, lo cual la convierte en un agua alcalina ionizada, creada bajo los estándares tecnológicos de purificación más avanzados, ideal para quienes desean mantenerse saludables.

¿Qué tipo de agua ofrece la marca Zoé Water?

La marca ofrece distintos tipos de agua, para que puedas elegir la que más se adapte a tus gustos y necesidades particulares, tales como:

  • Agua clásica, en presentaciones desde 350 ml hasta 1,5 litros.

  • Agua sport, ideal para las personas que requieren un alto rendimiento deportivo, para la hidratación durante y después de practicar ejercicio, con un pH alcalino de 9,5, electrolitos y sin azúcar, en presentaciones de 500 ml hasta 900 ml.

  • Agua Flavors, para gustos más allá de lo simple, con una variedad de saborizantes tales como: frutos rojos, sandía y hierbabuena, starfruit, jengibre y limón, mix de sabores, en presentaciones de 500 ml hasta 900 ml.

¿Por qué elegir una marca como Zoé Water?

El agua ionizada que produce la marca Zoé Water está indicada para todo tipo de patologías, ya que su ingesta favorece el cambio de polaridad de los átomos del cuerpo, lo cual se traduce en los siguientes beneficios para la salud:

  • Hidrata.

  • Contribuye a fortalecer la densidad ósea.

  • Contribuye a fortalecer el sistema cardiovascular.

  • Contribuye a mejorar la enfermedad de reflujo gastroesofágico.

  • Retrasa y combate el envejecimiento.

  • Favorece la producción de oxígeno.

  • Previene ciertos tipos de cáncer.

Además, al comprar agua de la marca, puedes ahorrar y ganar puntos en la aplicación Payback. Este tipo de app promociones disponible para las plataformas Android e iOS, ofrecen descuentos, ofertas y activación de cupones las 24 horas, durante los 7 días de la semana.

¿Cómo ahorrar con promociones, ofertas y descuentos en la aplicación Payback?

Esta aplicación ofrece la posibilidad de activar diariamente cupones de descuento, con tan solo ingresar en la cuenta, lo cual permitirá multiplicar los puntos, además de ofrecer ofertas especiales para clientes Payback.

La app permite tener un monedero, en el cual es posible acumular todos los puntos para pagar en las tiendas con las marcas patrocinadoras, y Zoé Water es una de ellas.

¿Por qué comprar a través de la aplicación Payback?

Payback constituye uno de los programas de lealtad más reconocidos de México, el cual funciona mostrando y utilizando el monedero de la aplicación en más de 5.000 tiendas con las marcas patrocinadoras para acumular puntos diariamente. 

Con los puntos acumulados puedes pagar las compras, de formas que las mismas pueden salir gratis. Desde un café por la mañana, un almuerzo en un restaurante, una compra en el supermercado, un viaje o una salida al cine, de cualquier forma estarás acumulando puntos. Al pagar en la amplia cadena de tiendas con las marcas patrocinadoras de la aplicación, los puntos se multiplicarán diariamente a través de la activación de los cupones, por lo que la app es una de las favoritas en materia de ahorro, promociones y descuentos.

¿Cómo comprar en la aplicación Payback?

Utilizar la aplicación es muy sencillo, tan solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Acumula puntos para compras y muestra el monedero Payback al pagar en las tiendas de las marcas patrocinadoras, generando más puntos por cada compra que realices.

  • Paga con los puntos acumulados y comienza de nuevo.

  • Multiplica los puntos acumulados, con tan solo ingresar en la cuenta, verificar y activar los cupones, además recibirás bonos por puntos.

Compra y acumula puntos en línea sin salir de casa

Para quienes decidan quedarse en casa, la app ofrece la posibilidad de ingresar en la aplicación, elegir la tienda donde se desea comprar, y con tan solo ingresar el número Payback ya se podrá comprar online y acumular puntos.

Hoy en día, son innumerables las promociones, ofertas y descuentos que ofrecen algunas aplicaciones para realizar las compras de productos favoritos, a la vez que se acumulan puntos para seguir comprando sin límites.  

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.