• |
Región Digital

Selcus Wheels tienda llantas para coche

Cambiar las llantas para coche es una práctica muy habitual, en época del Tuning en el año 2000 comenzaron las modificaciones.

12 enero 2022

En ese momento es cuando las tiendas de llantas entraron en acción, Selcus Wheels nace en 2008 con la idea de cambiar el concepto de montar llantas aftermarket, en nuestra tienda física y online encontrarás más de 30 marcas de todas las partes del mundo, desde Estados Unidos, pasando por Japón hasta Europa surtiendo así al 99% de los coches del mercado, para Selcus es muy importante ofrecer a sus clientes las mejores opciones en llantas. 

 

Como especialistas en el sector de los accesorios estamos al día en cuanto a llantas, marcas, nuestros asesores de ventas son profesionales de primera, siempre ofreceremos las medidas legales para que no tengas problemas en la ITV, no obstante si quieres medidas fuera de carrocería por qué estás pensando ensanchar las aletas de tu coche configuraremos las llantas para que te queden a ras de aleta. 

 

Como empresa de venta reparación y personalización de llantas, este último aspecto es muy interesante, personalizamos las llantas de nuestros clientes para darles el color que estás deseando, hacemos acabados en pulidos brillos, anodizados, pinturas mate, no obstante si tienes una idea completamente diferente gracias a Customized by Selcus haremos tus deseos realidad.

 

Con nuestra marca de personalizados nos hemos posicionado muy bien patrocinando a pilotos de drift y grip del panorama nacional, tu también podrás reparar y personalizar las llantas de coche, dejándolas completamente nuevas y listas para disfrutar de ellas.

 

Llantas OZ para coche de circuito y de calle

La marca de llantas OZ está en nuestra lista de marcas disponibles, no obstante en nuestra tienda tenemos todas las marcas que puedas necesitar, contamos con más de 1000 llantas disponibles online al igual que en nuestro stock, gracias a ello obtendrás tus nuevas llantas en 24/48h una vez compradas y validadas por nuestros agentes de ventas. 

Una de las marcas que mejor vendemos en nuestra tienda online es llantas OZ, dicha marca de origen Italiano está muy presente en el mundo del motorsport, Fórmula 1, Fórmula E, Rally, incluso Moto GP, obteniendo títulos de índole internacional, confiar en llantas OZ es confiar en calidad y fiabilidad.

 

En su catálogo de llantas para 2022 vas a encontrar diseños multiradio, 5 palos, para 4x4 o furgoneta, es decir OZ ofrece la posibilidad de montar llantas a una gran variedad de vehículos, los resultados hablan por sí solos, diseño y fabricación de primeras calidades. Gracias a su posición como marca líder Europea de llantas aftermarket OZ ha desarrollado llantas enfocadas a la competición gracias a su proceso de fabricación HLT, el cual se lleva a cabo aligerando el canal de las llantas de esta manera consigues unas llantas con un 15% de peso menos que las llantas OEM fabricadas por la técnica de fundición.

Una muy buena compra de llantas ligeras fabricadas en HLT las llantas 18 pulgadas de la marca OZ son perfectas para circuito, sin duda conseguirás una mejora Las llantas OZ que te podemos ofrecer en Selcus Wheels dependerá del coche que tengas, aunque nuestros clientes apuestan sobre todo por las OZ Leggera, OZ Ultraleggera, OZ rally racing entre otros diseños perfectos para coches de calle, competición, furgonetas y 4x4. 

 

No obstante nuestro configurador de llantas y nuestros asesores técnicos te dirán que llantas son perfectas para tu coche. 

Otro dato interesante y que en Selcus Wheels te desvelamos es la posibilidad de montar llantas en doble medida, cuando hablamos de doble medida nos referimos a que la anchura de las llantas de aleación traseras va a ser mayor que las delanteras ofreciendo así un aspecto más deportivo, sin duda llamarás la atención. Si estás interesado en montar llantas en doble medida solo podrás montarlas en coches JDM como Nissan, algunos modelos de Mercedes pero sobre todo podrás montarlo en coches BMW

 

Llantas BMW compatibles disponibles en Selcus Wheels


Las llantas BMW son un producto que demandan mucho en Selcus Wheels, cambiamos sus llantas OEM generalmente en 17 por llantas en 18, 19 incluso 20 de esta manera configuramos las llantas ET y anchuras para que queden estéticamente perfectas. Hay modelos de BMW como por ejemplo el BMW E60 que monta ET muy bajos y anchuras grandes, gracias a ello conseguirás llantas cóncavas, extremas, perfectas para obtener el estilo que estabas buscando. Por lo tanto comprar llantas en Selcus Wheels tanto para BMW de la marca OZ o de otras marcas y modelos de coche es una apuesta segura, asesoramiento y fitments. perfectos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.