quiron salud
  • |
Región Digital

Cómo conseguir un préstamo rápido sin hacer papeles

11 enero 2022

Si algo han dejado en evidencia las primeras semanas de 2022 es que la economía de los españoles no atraviesa su mejor momento. La principal razón que está detrás de este crítico panorama no es otra que la subida que ha experimentado el coste de la mayoría de productos que encontramos en el supermercado.

De igual manera, a este hecho hay que sumarle el encarecimiento del precio de la energía, tan esencial durante los meses de invierno. Como consecuencia, no sorprende que cada vez más ciudadanos se hayan animado a solicitar préstamos a sus respectivas entidades bancarias.

Sin embargo, la tediosa burocracia que suelen traer consigo este tipo de procedimientos supone un inconveniente para un importante número de personas que necesitan dinero rápido en la actualidad. De modo que te animamos a recurrir a uno de los comparadores de créditos que existen en internet con el fin de pedir un prestamo rápido sin hacer papeles. ¿Quieres saber cómo se realiza la correspondiente solicitud y cuál de esas plataformas es la mejor valorada por los usuarios? En este artículo, respondemos a esta y otras preguntas.

Di adiós a los papeleos

Comparadores como Lendo se han dado a conocer en los últimos años por posibilitar a los usuarios la obtención de dinero rápido sin necesidad de salir de casa. Asimismo, no hay que pasar por alto que su principal atractivo radica en la facilidad con la que este último se consigue. A diferencia de las distintas entidades financieras en las que confían su capital, la citada plataforma no exige papeleo alguno a la hora de tramitar las miles de solicitudes que recibe a lo largo del día. De igual manera, cabe destacar que las peticiones se realizan vía online.

Si atendemos a sus requisitos, comprobamos que una de sus principales condiciones aboga por que el usuario posea cuenta bancaria. De esta forma, no solo lo tendrá más fácil en el momento de recibir la cuantía acordada con la entidad que haya seleccionado, sino que facilitará aún más el proceso de solicitud. Sin ir más lejos, la vinculación de la misma permite que los bancos manejen desde el primer instante los datos económicos del cliente potencial. Ni que decir tiene que Lendo colabora con entidades confiables, tales como Santander Consumer Finance y SoYou, entre otras.

Préstamo rápido desde casa

Si cuentas con la mayoría de edad, Lendo te ofrece la oportunidad de comparar decenas de propuestas con el fin de hacerte con el préstamo rápido que más se adapte a tus necesidades.

Además, no es necesario salir de casa como ocurría años atrás. Dados los avances tecnológicos, puedes disfrutar de la comodidad que supone llevar a cabo dicho procedimiento desde el sofá de tu hogar.

Asimismo, no debemos ignorar que se trata de la decisión más acertada en estos momentos, pues cualquier visita a una sucursal física implica entrar en contacto con desconocidos. En tu vivienda, se reduce a cero la posibilidad de contagiarse de COVID-19, a la par que aumenta la suma de dinero que posees en tu cuenta bancaria.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.