• |
Región Digital

Casavo la forma inteligente de valorar y comprar vivienda sin intermediarios

Se trata del comprador directo de inmuebles número uno en Europa bajo el modelo “instant buying” con un algoritmo especializado en valorar vivienda.

10 enero 2022

Si buscas invertir o comprar una propiedad con garantías y sin intermediarios, te presentamos la mejor opción. Se trata de Casavo una startup fundada en Milán y que a través de su plataforma tecnológica que opera en el sector inmobiliario y cuyo modelo de negocio se basa en el modelo Instant Buying, utiliza una gran cantidad de datos, algoritmos matemáticos y herramientas tecnológicas para predecir el valor de una propiedad, hacer una oferta sobre ella y comprarla directamente, sin intermediarios.

Así podemos afirmar que Casavo como especialista en valoración de vivienda,  busca impulsar la innovación en el sector inmobiliario, gracias a este sistema comprador de bienes raíces instantáneo que brinda valor agregado tanto a los vendedores como a los compradores de propiedades residenciales, y está resolviendo un problema crítico en el mercado inmobiliario al reducir significativamente los tiempos de transacción.

Casavo se centra en acelerar el proceso de compraventa de inmuebles, para ello, garantiza la compra directa del inmueble por parte de la persona que vende su vivienda en tan solo 30 días y con un máximo de dos visitas a la propiedad correspondiente.

Bajo este modelo de éxito con la mejor opción para la valoración de vivienda, Casavo ha crecido en los últimos años hasta convertirse en el comprador instantáneo número uno en Europa, de este modo la compañía cerró 2019 con un total de 1000 adquisiciones por valor de más de 250 millones de euros.
En cuanto al equipo, ha pasado de dos empleados a los más de 170 que hoy forman parte de la empresa. A día de hoy, Casavo está presente en Milán, Roma, Florencia, Turín, Bolonia y Verona y, desde principios de 2020, también opera en España, con su sede de Madrid.

Para Casavo, el mercado español es estratégico, con características muy similares al italiano. En concreto, la ciudad de Madrid cuenta con una gran área metropolitana donde se desarrolla un gran negocio inmobiliario, con más de 45.000 transacciones al año.


Mejora de la experiencia de cliente

El modelo de valoración de vivienda de Casavo tiene una prioridad clara, brindar la mejor experiencia y el mejor servicio al cliente, mediante la compra y venta de propiedades de manera rápida y con un factor de mejora esencial, eliminar parte de la burocracia que siempre suele ser tediosa en este tipo de procesos.

La principal ventaja de Casavo es que permite a los usuarios una alternativa al proceso tradicional de compraventa de inmuebles, gracias al uso de la tecnología y al enorme valor que representa la reducción de tiempo y trámites.


Incluye la reforma de vivienda antes de la venta

Otra de las grandes ventajas de Casavo, es que se encarga de reformar las viviendas antes de volver a ponerlas a la venta, creando valor añadido tanto para el consumidor como para el mercado. Siempre bajo unos parámetros de seguridad y confianza vital en este tipo de transacciones.

Tecnología y algoritmo al servicio de la vivienda

Para garantizar sus resultados, Casavo cuenta con un sistema de valoración automatizado basado en un algoritmo que incluye una gran cantidad de parámetros de la industria, tiene en cuenta múltiples variables, tanto cuantitativas como cualitativas, y proporciona a los potenciales vendedores el valor exacto de su propiedad, junto con una oferta de compra en 48 horas.

Este novedoso modelo, permite además que una vez adquirido, el inmueble se rehabilita y se vuelve a poner en el mercado, garantizando un incremento de valor, facilitando la venta y promoviendo la mejora constante de los activos inmobiliarios en cada ciudad donde se ubica.

En definitiva el éxito de Casavo para la valoración de vivienda se encuentra en la eficiencia operativa y la tecnología, que permiten ofrecer a sus clientes un proceso sencillo, directo e integral de compraventa de vivienda. Sin necesidad de servicios de agencia, notaría, tasación y reforma, en su caso, que generalmente ralentizan el proceso de compraventa inmobiliaria.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.