• |
Región Digital

Motivos para comprar un coche en un concesionario oficial

Al momento de adquirir un coche, las personas tienen la oportunidad de comprarlo en un concesionario oficial.

05 enero 2022

Son muchos los motivos que convierten al concesionario oficial en la opción ideal a la hora de buscar una solución de movilización eficiente, y adaptada a sus necesidades.

Todo tipo de modelos

Uno de los principales motivos de comprar en coche en un concesionario oficial de la marca KIA, como Ruedatur, concesionario KIA en Málaga, es que es posible contar con los diferentes modelos que hay en el mercado, como Pikanto, CEED, XCEED, PROCEED, Rio, Roento, Stinger, entre otros.

Cada uno de los modelos de las diferentes gamas de KIA cuentan con características distintas que los hacen ideales para necesidades de movilización específicas, ya sea para conducir por un entorno urbano o natural, para viajar con la familia, o si se busca una opción práctica y elegante por motivos laborales.

Para facilitar la compra del coche, un concesionario oficial ofrece toda la información necesaria, como el año del modelo, la potencia del motor, el material de fabricación de los asientos, la tecnología implementada, o cualquier otro dato esencial para que los clientes puedan elegir con más acierto.

En todo caso, ofrece asesoría profesional con un equipo experto que responderá a las dudas y preguntas de los clientes, y gracias a sus consejos y recomendaciones, las personas pueden tomar una mejor decisión, y cubrir sus necesidades de movilización.

También es posible recibir la asesoría de manera online, esto facilita a los usuarios la búsqueda y elección de su coche, sin la necesidad de desplazarse hasta el concesionario, por lo que ahorran tiempo y esfuerzo.

Probar el coche

Además, en un concesionario oficial es posible probar el coche antes de la compra, esto con la finalidad de comprobar las condiciones del vehículo, la comodidad a la hora de conducir, y se ajusta a las necesidades de movilización.

Probar el coche resulta de gran utilidad para no tomar la decisión a la ligera, ya que se trata de una inversión bastante alta para los clientes. La prueba se realiza junto con un profesional del concesionario, mientras se va conociendo más sobre el vehículo.

De igual manera, el profesional tomará en cuenta lo que busca cada cliente para elegir la mejor opción en el concesionario y comenzar la prueba del vehículo, gracias a esto se ahorra tiempo y se asegura la compra del indicado.

Coche de ocasión

En un concesionario oficial como el nombrado anteriormente, puedes encontrar ofertas KIA kilómetro cero en Málaga, es decir, coches matriculados, pero que a efectos prácticos, se consideran vehículos nuevos. La ventaja de este tipo de coches es su disponibilidad a bajos precios, esto facilita la compra del coche ideal en caso de tener un presupuesto limitado.

Además, el coche se entrega de inmediato, dado que los trámites antes, durante y después de la compra son más rápidos en comparación con un vehículo nuevo, por lo que es una buena opción si se busca atender las necesidades de movilización lo más pronto posible.

De igual manera, la garantía del coche puede ser de entre 5 a 7 años desde el momento de su matriculación, esto permite contar con cobertura ante cualquier desperfecto o fallo, aunque el coche sea casi nuevo.

Servicio de renting

Gracias al concesionario oficial también se puede aprovechar un servicio de renting KIA en Málaga, para así disponer de un vehículo durante un tiempo determinado, una buena opción por ser accesibilidad, y por tener la posibilidad de cambiar el coche a futuro cuando finalice el contrato de renting.

El servicio de renting incluye el cambio de neumáticos, mantenimiento y reparación del coche, impuestos e ITV, así como un seguro a todo riesgo sin franquicia que cubre diversos accidentes en carretera.

También cuenta con asistencia en carretera 24 horas para atender cualquier incidente durante la conducción.

En un concesionario se tiene la seguridad de comprar modelos recientes en el mercado o más antiguos, dependiendo de las necesidades y gustos de los clientes, de esta manera cuentan con diferentes opciones para comparar y elegir.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.