• |
Región Digital

Descubre los mejores tratamientos de medicina estética

La medicina estética ha evolucionado hasta convertirse en una solución segura y efectiva para tratar y mejorar diferentes aspectos de nuestro cuerpo.

05 enero 2022

Desde eliminar manchas en la piel y estimular la elasticidad de esta hasta eliminar la grasa localizada permanente y sin cirugía. 

Estos y muchos otros tratamientos mínimamente invasivos proporcionan muchos beneficios a los pacientes, soluciones que se aprecian casi inmediatamente, pero con la ventaja de ser completamente seguros, efectivos y asequibles a nivel económico. Por supuesto, para ello es indispensable que los tratamientos sean hechos por verdaderos profesionales, como es el caso de la clínica estética Madrid Robega, en donde tienen una amplia variedad de tratamientos estéticos ejecutados por profesionales y bajo los últimos estándares de calidad y tecnología. 

Los mejores tratamientos de medicina estética

Hay una amplia variedad de tratamientos de medicina estética, cada uno enfocado a tratar un problema en específico. A continuación compartimos contigo algunos de los tratamientos estéticos más populares y efectivos de la actualidad:

  • Coolsculpting

La criolipólisis Madrid o coolsculpting es un tratamiento sumamente efectivo para eliminar grasa localizada. Este aspecto genera mucha más confianza en los pacientes, puesto que se reducen los riesgos de manera considerable, además de que es mucho más asequible a nivel económico. Lo mejor de este tratamiento es su efectividad porque elimina la grasa permanentemente. 

Es un tratamiento indicado para la grasa localizada que no se logra eliminar con dieta ni con ejercicio. En este sentido, elimina definitivamente hasta el 25% de las células de grasa localizadas en hasta nueves zonas diferentes del cuerpo. No requiere anestesia y es un procedimiento completamente seguro. 

  • Ácido hialurónico

Otro tratamiento que goza de gran popularidad es el uso de ácido hialurónico para eliminar las ojeras y también para aumentar el volumen de los labios. Este tratamiento es completamente seguro, puesto que se trata de una sustancia que nuestro cuerpo produce de manera natural, por lo que los efectos secundarios son casi nulos. Además, si el tratamiento es ejecutado por un verdadero profesional, los resultados son fantásticos y naturales. 

  • Rinomodelación 

¿Sabías que puedes mejorar la estética de tu nariz sin tener que recurrir a la cirugía? Sí, como lo lees, y es que gracias a la rinomodelación Madrid que utiliza sustancias como el ácido hialurónico o hilos de polidioxanona, es posible moldear la pirámide nasal y obtener resultados naturales e inmediatos. 

Los resultados de este tratamiento hecho por profesionales con experiencia son, sencillamente, impresionantes. Es, además, una buena opción antes de someterte a una cirugía con resultados permanente y así tener más certeza de que estarás plenamente satisfecho con el resultado. En este caso, el tratamiento de rinomodelación tiene una duración que oscila entre 12 y 18 meses. 

  • Rejuvenecimiento facial

Hoy día existen técnicas y tratamientos mínimamente invasivos con los cuales es posible rejuvenecer el rostro de una persona. Con este rejuvenecimiento se reducen considerablemente las manchas, las arrugas y se le otorga a la piel ese brillo natural que va perdiendo con el envejecimiento. 

Máximo cuidado de la piel

La piel es nuestra carta de presentación y es por ello que al tratarla de forma adecuada es posible reducir, como por arte de magia, muchos años y lograr vernos más jóvenes. Es por ello que además de los tratamientos anteriores, el tratamiento de manchas en la cara Madrid es otro de los más demandados. 

Para el tratamiento de las manchas, los especialistas utilizan diferentes técnicas, entre las que se destacan: Láser IPL, Peeling Facial, Dermapen, entre otros. Con estas técnicas es posible eliminar o al menos reducir de manera significativa todo tipo de manchas. Por supuesto, para ello es indispensable la valoración médica para diagnosticar la etiología de la mancha y así definir cuál es el tratamiento más efectivo. 

Al eliminar o reducir las manchas, la piel se torna de un color más uniforme. Este simple cambio hace que la persona se sienta mucho más a gusto consigo misma porque su piel se ve más hermosa, saludable y como ventaja adicional, más joven. 

Hay muchos tratamientos de medicina estética y soluciones para casi todos los problemas. El único requisito indispensable es hacerse este tipo de tratamientos de forma exclusiva con profesionales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.