quiron salud
  • |
Región Digital

Injerto capilar: la mejor solución para la pérdida de cabello

Este tipo de tratamiento es, sin duda alguna, sumamente efectivo, pero para poder disfrutar de todos sus beneficios.

04 enero 2022

El injerto capilar es una solución práctica, efectiva y permanente a la pérdida de cabello, problema que cada día afecta a más hombres y mujeres de todas las edades. ¿Lo mejor? A diferencia de otros tratamientos que requieren una atención constante o el uso tópico de soluciones específicas, champús especializados, entre muchos otros productos, este es permanente, por lo que una vez finalizado el tratamiento recomendado por el especialista, podrás olvidarte por completo de ese problema. 

Este tipo de tratamiento es, sin duda alguna, sumamente efectivo, pero para poder disfrutar de todos sus beneficios, es necesario que el mismo sea hecho por verdaderos especialistas que solo trabajen con los mejores materiales y las técnicas más modernas disponibles. En este sentido, Leticap Clínica Microinjerto Capilar, es una magnífica opción porque utilizan la mejor técnica de trasplante capilar, trabajan los mejores profesionales y los precios son sumamente competitivos. 

Principales ventajas del injerto capilar

El injerto capilar es efectivo y casi cualquier persona puede obtener importantes beneficios de este tipo de tratamiento mínimamente invasivo y permanente. Por supuesto, es indispensable contar con profesionales especializados en el área y con amplia experiencia para obtener los mejores resultados posibles. Recuerda que antes de hacer este tratamiento, es fundamental la evaluación médica porque de ello depende la factibilidad del mismo. Además, hay varias técnicas o métodos disponibles, algunas más idóneas para la situación de cada paciente. 

Es, justamente por lo anterior, que si deseas hacerte un injerto capilar en Málaga, la Clínica Leticap se posiciona como la mejor opción en Andalucía e incluso de España. A continuación compartimos contigo algunas de las principales ventajas del injerto capilar. 

  • Mínimamente invasivo: una gran ventaja del injerto capilar, especialmente cuando es hecho bajo las técnicas más modernas, como es el caso de la técnica FUE, es que es un tratamiento mínimamente invasivo. Dependiendo de la situación de cada paciente, el injerto se puede hacer en una o en varias sesiones, pero las medidas que se deben adoptar antes y después del procedimiento son sumamente básicas. De hecho, se pueden retomar las actividades regulares casi de forma inmediata.

  • Anestesia local: el procedimiento es completamente indoloro para el paciente y gracias a que es mínimamente invasivo, solo se utiliza anestesia local. 

  • Sin cicatrices: las técnicas modernas, especialmente la técnica FUE, siempre y cuando sea correctamente ejecutada, no deja cicatrices visibles. Esto se debe a que la extracción de las unidades foliculares es individual. Además, la densidad de las zonas pobladas evita observar cualquier tipo de cicatriz.

  • Resultado natural y permanente: en la clínica de injerto capilar en Sevilla, en donde solo trabajan los mejores profesionales y utilizan las técnicas más modernas, el resultado es completamente natural gracias a que se utiliza las unidades foliculares del propio paciente. Además, los resultados tienen una gran durabilidad y el cabello crece de forma continua.

  • Extracción de unidades exactas: otra ventaja es que se extraen las unidades foliculares exactas en función de la densidad de cabello que el paciente desea. 

FUE: la mejor técnica de injerto capilar

Si bien hay varias técnicas de injerto capilar, el método FUE se posiciona como la mejor porque consiste en la extracción metódica de cada una de las unidades foliculares de la zona donante del paciente. Para ello, el profesional debe hacer una evaluación del historial del paciente y cuero cabelludo, con el objetivo de seleccionar la zona donante. ¿Por qué es importante? Porque el área donante debe ser uniforme y todas las unidades foliculares deben estar sanas. 

Luego, tras la aplicación de anestesia local, se realiza la extracción de las unidades foliculares, las cuales son analizadas y clasificadas antes de ser injertadas, todo con el objetivo de solo injertar las unidades foliculares en perfectas condiciones y así garantizar el mejor resultado para el paciente. De allí la importancia de hacer este tipo de procedimiento con verdaderos profesionales. En este sentido, el injerto capilar Cádiz de la Clínica Leticap es seguro, confiable y efectivo porque es ejecutado por especialistas en el área. 

El injerto capilar es, sin duda alguna, una solución práctica, funcional, permanente y, sobre todo, efectiva. Solamente recuerda hacer este procedimiento en una clínica profesional y con los mejores especialistas para que obtengas un resultado que cumpla y supere todas tus expectativas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.