quiron salud
  • |
Región Digital

Delega tus piezas publicitarias en una empresa de video marketing

El ámbito publicitario ha cambiado radicalmente desde el auge de la era digital. Es cierto que los canales de comunicación han dado un giro hacia el online

23 noviembre 2021

Encontrando medios de gran exposición como las redes sociales, las páginas web o plataformas como YouTube, cabe señalar que este cambio también lo encontramos en la forma del contenido. Los anuncios han evolucionado y optimizado su nivel cualitativo, poniendo el video marketing en el ojo del huracán. Por consiguiente, nada como ponerse en manos de especialistas del audiovisual para así darse a conocer en el cada vez más competitivo mercado de internet. 

Magnus Productions, especialistas en el audiovisual 

La sociedad del siglo XXI está más expuesta que nunca al ámbito audiovisual. Mientras que antaño esto se resumía a las horas de televisión, en la actualidad estamos constantemente consumiendo piezas de vídeo desde nuestros dispositivos móviles. Conscientes del impacto que esto supone en materia publicitaria, la prestigiosa agencia de publicidad Magnus productions se ha especializado en el sector del video marketing. Un servicio esencial en los tiempos que corren, garantizando el mayor impacto comercial entre el público objetivo de nuestra empresa. 

Magnus Productions realiza sus producciones con el objetivo de despertar el interés en la audiencia, llevando a cabo las piezas más espectaculares en aras de que nuestra marca perdure en la consciencia del espectador. Por lo tanto, afirman que un buen vídeo debe seducir, captar la atención, vender la marca y generar impacto: cuatro axiomas de la comunicación contemporánea con los que, dado el volumen de publicidad que consume el usuario medio de internet, cada vez es más complicado cumplir. Sin embargo, en los retos más complejos nacen los verdaderos maestros, algo en lo que Magnus Productions ha probado ser un auténtico referente

Así pues, hablamos de una empresa comprometida con la calidad en la realización audiovisual. Es decir, partiendo de ideas originales y memorables, la compañía lleva a cabo una ejecución impecable en lo concerniente a la grabación y la edición del vídeo. De esta manera, garantizamos que la comunicación de nuestra empresa roza la excelencia y mejoramos satisfactoriamente nuestra identidad corporativa; logrando ser grandes eminencias de la actividad económica de nuestro negocio para alcanzar los primeros puestos del panorama comercial. Una serie de resultados asociados al buen hacer de esta agencia de video marketing, convirtiendo el servicio en una inversión más que en un gasto corporativo. 

 

Qué puede hacer el video marketing por ti

El lenguaje audiovisual tiene la capacidad de transmitir una gran cantidad de información simplemente por medio de la imagen. En consecuencia, los expertos en video marketing deben tener un absoluto control sobre el uso de la cámara, sabiendo de antemano qué va a generar cada uno de los planos que se realizan. Además de esto, el guión que se elabora es una piedra angular en la reacción de la audiencia, logrando emocionar y sorprender por medio de historias de lo más interesantes. 

Ahora bien, más allá de despertar el interés de nuestro público objetivo, cabe señalar que nos encontramos ante uno de los recursos más populares para ganar presencia dentro del panorama online. Es decir, a través de estas piezas de vídeo tenemos potencial para hacernos virales en redes sociales, ganar millones de visitas en YouTube o incluso potenciar el posicionamiento SEO de nuestro sitio web. Porque internet es un contenedor ilimitado de contenido y, siempre y cuando nuestro contenido sea de calidad, la audiencia responderá con fervor ante las maravillas artísticas que les vamos ofreciendo. 

Por otro lado, si bien es cierto que la publicidad es uno de los aspectos más destacados del video marketing, también es necesario mencionar el hecho de que nos sirve como carta de presentación de nuestro negocio. Los vídeos corporativos que colgamos en nuestra web y que el usuario ve una vez accede a la plataforma, servirán para explicar quiénes somos y qué podemos hacer por el cliente de una manera original. Es decir, estamos ante una nueva forma de transmitir información y así mejorar la imagen de nuestra marca en el mundo digital.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.