quiron salud
  • |
Región Digital

Instalación y mantenimiento de ascensores en Málaga, un paso más hacia la plena movilidad

A la hora de contratar la instalación, el mantenimiento o la modernización del ascensor de un edificio de viviendas, de oficinas o de particulares.

19 noviembre 2021

Disponer de servicio de ascensor es fundamental hoy en día. Cualquier edificio de nueva construcción debe disponer de estos elementos que facilitan el acceso a las personas con problemas de invalidez o de escasa movilidad. 

La ley en ese sentido es clara, en un edificio de viviendas u oficinas es obligatorio proporcionar la accesibilidad a todos los pisos para cualquier persona que resida en la finca o que lo necesite. En ascensoresvictoria.es son profesionales expertos con más de 20 años de experiencia en la instalación, mantenimiento y modernización de elevadores. A su dilatada experiencia se suman una atención personalizada a sus clientes y un equipo técnico experimentado en la instalación y rehabilitación de ascensores de comunidades y de casas unifamiliares. 

Soluciones personalizadas para cada cliente

Si se está buscando una empresa de instalación, rehabilitación o mantenimiento de ascensores en Málaga en Ascensores Victoria tienen la solución perfecta para cada necesidad. Con respecto a la instalación, ofrecen a sus clientes una amplia gama de elevadores mecanizados para distintos tipos de situación y necesidades, como son ascensores eléctricos, ascensores hidráulicos, elevadores panorámicos, ascensores unifamiliares o ascensores montacoches. También son expertos en la instalación de escaleras mecánicas, salvaescaleras, elevadores de piscinas, así como en el estudio y soluciones para colocar ascensores en edificios que originalmente no los tienen. De esta forma aportan soluciones a medida para todas las necesidades. 

Servicio de atención 24 horas al día los 365 días del año

La empresa ofrece a sus clientes diferentes servicios, como son las revisiones periódicas de mantenimiento tanto correctivo como preventivo. También tienen un servicio de atención permanente todos los días del año a cualquier hora. Por supuesto, se encargan de enviar al personal profesional necesario en urgencias en menos de una hora. También realizan labores de mantenimiento, instalación y modernización de ascensores en Torremolinos, así como en otros puntos de la Costa del Sol. En Ascensores Victoria disponen de los últimos certificados de calidad como empresa registrada en Aenor ISO 9001 y certificado de gestión medioambiental Aenor ISO 14001

Mantenimiento de ascensores en Málaga

Igualmente, esta empresa dispone también de servicio de revisión y mantenimiento para que la seguridad en el uso de los elevadores sea un elemento esencial. Si se está buscando una empresa de mantenimiento ascensores Málaga en Ascensores Victoria ponen a disposición de sus clientes un equipo especializado que se encarga de la reparación de ascensores de todas las marcas y modelos. 

Modernizar ascensores antiguos

Otro de los trabajos más demandados son la modernización o rehabilitación de elevadores antiguos. De esta forma se ahorrará a medio y largo plazo. Hay que tener en cuenta que los ascensores más antiguos consumen más energía que los modernos y además presentan averías continuas. Cuando se decide modernizar un ascensor se está invirtiendo en la seguridad de los vecinos del edificio o de los trabajadores o visitantes de la empresa. 

Esta apuesta por la seguridad es imprescindible hoy en día, puesto que los últimos avances en dispositivos de seguridad aportarán tranquilidad a los usuarios. Además, es una apuesta por el ahorro energético y por las tecnologías sostenibles. En cuanto a la estética, es de tener en cuenta que sustituir el viejo ascensor aportará una mejora a la apariencia de las zonas comunes del edificio.

A la hora de modernizar el ascensor se puede optar por instalar un nuevo elevador más moderno y con todas las funcionalidades, o bien por mejorar la estética del ascensor antiguo, pudiendo cambiar cualquiera de los componentes del mismo, como puede ser la cabina, o el techo, el suelo, las paredes o el espejo de la misma.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.