• |
Región Digital

Ideas originales para su negocio

Al embarcarse en el proyecto de un nuevo negocio el empresario encontrará mil y un detalles que tendrá que llevar a cabo.

17 noviembre 2021

El cartón es un material excelente y en este siglo XXI se está dando mucha utilidad, ya no solo en su aprovechamiento para la elaboración de mobiliario, sino también se están comenzando a fabricar viviendas modulares de cartón, increíble pero cierto

Usos del cartón en el ámbito empresarial

En el mundo empresarial el cartón es el material por excelencia a la hora de equipamiento promocional en la empresa y en la participación de la misma en eventos y ferias del sector, ya que es cómodo a la hora del transporte, del montaje, y, cómo no, la forma en la que consigue llamar la atención del cliente. Ante la participación en una feria comercial, el montaje del stand podía durar hasta 48 horas y era necesaria la ayuda de maquinaria especializada, siendo obligatoria la contratación del servicio específico a la organización, el uso de diseños con materiales pesados se traducen en un transporte más caro y la contratación de un servicio de montaje y desmontaje por lo que a fin de cuentas la participación en este tipo de eventos no salía tan rentable, con los diseños en cartón, el empresario se olvida de todos aquellos contratiempos.

En el mercado es fácil de encontrar una empresa PLV que proporcione este tipo de artículos, pero es necesario asegurarse de su buen hacer y experiencia en el sector para poder disfrutar de esta experiencia innovadora, requisitos que cumple a la perfección la empresa Timbrados San José.

Si el empresario opta por el uso de muebles de cartón reciclables en la decoración de su empresa, encontrará que es bastante más económico en comparación con los muebles tradicionales, además de ser cómodo su manejo debido a su peso tan ligero, lo que ayudará a realizar cambio de aires y modificar la distribución en las instalaciones de venta, los muebles de cartón pueden ser 100% ecológicos y sostenibles. El mobiliario de cartón reciclado se ha convertido en una tendencia en la decoración e interiorismo, sumado a que es una apuesta en la que se es responsable con el medio ambiente y dependiendo el proveedor este cartón puede ser completamente ecológico y sostenible, aportando a su negocio de un estilo único y una apariencia creativa.

Ante esta nueva tendencia muchos usuarios dudarán de su resistencia, pero pueden quedar tranquilos, ya que aguantan grandes cantidades de peso y el uso diario igual que cualquier otro mueble fabricado con otros materiales, su vida útil es más prolongada de lo que pueda parecer en un principio, incluso se puede trabajar su apariencia para que se asemeje a la madera. En el punto de venta es posible encontrar diseños de expositores para tiendas y escaparates.

Timbrados San José, especialistas en PLV y soluciones gráficas

En esta empresa se encargan del todo el proceso para la obtención de un artículo elaborado con cartón, desde su idea inicial y diseño hasta la entrega al cliente, aportando un asesoramiento personalizado al cliente y orientando al mismo para conseguir un éxito rotundo en el artículo entregado dentro de la estrategia de marketing empresarial gracias a su amplia experiencia en el sector.

En Timbrados San José el cartón tiene muchos usos y el interesado, revisando su catálogo encontrará desde mamparas de protección, hasta displays, expositores de suelo o expositores específicos de vino, con Timbrados San José la imaginación no tiene límites y sus trabajos en cartón tampoco.

El equipo que conforma la empresa Timbrados San José está especializado para presentar el mejor trabajo técnico posible en la elaboración de artículos con cartón, usando además materiales de alta calidad y que ayudan al mantenimiento del planeta.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.