• |
Región Digital

Empresas y servicios que quizá no conocías pero que te pueden salvar la vida en momento

27 octubre 2021 | Publicado : 11:41 (27/10/2021) | Actualizado: 11:42 (27/10/2021)

El complejo mundo de la administración y los procesos legales es absolutamente ajeno para las personas que no se dedican a ello. Más difícil se vuelve todavía para aquellos que son extranjeros en un país y tienen que lidiar con matriculaciones en los colegios, contratos laborales y de alquiler, becas, etc. O, sobre todo, que se deben enfrentar a la solicitud de un permiso de residencia en España. 

Gestionar procesos habituales del día a día como la declaración de la renta o el alta de autónomos suele ser un quebradero de cabeza para cualquier persona, pero para aquellas personas migrantes que han comenzado a trabajar en España la dificultad se multiplica, debido a que primero deben estar totalmente legalizados en el territorio.

«Es muy habitual que estas personas incurran en errores graves que luego pueden suponer sanciones o provocar situaciones de vulnerabilidad para ellos», explican desde GestoríaDeExtranjería, el portal gestoría para inmigrantes más grande de España.

Desde esta empresa, con más de 30 abogados y gestores distribuidos por toda la geografía nacional, ayudan diariamente a decenas de migrantes con cualquier trámite administrativo que necesiten.

Desde legalizar la situación de permanencia en el país hasta cualquier otro trámite relacionado con su día a día y procesos propios de las solicitudes de residencia para extranjeros. Estos gestores están especializados en cuestiones de extranjería y saben dar una respuesta rápida y eficiente a cualquier escenario conflictivo que se presente para los clientes.

Consulta telefónica

Uno de los primeros puntos a favor de la GestoríaDeExtranjería es que ofrece un apoyo inmediato a través de las líneas telefónicas. Al disponer de profesionales del sector distribuidos por toda España, cuentan con una centralita que recibe cualquier llamada (o incluso mensaje de WhatsApp) y pasa la información al gestor o abogado apropiado, que es quien estudiará el caso y tomará las decisiones pertinentes.

Todo esto se lleva a cabo con la mayor rapidez posible, puesto que estos profesionales son conscientes de la situación emocional que causa a los clientes comenzar un trámite de solicitud de residencia o permanencia temporal o permanente en el país.

Estudio gratuito

A esta facilidad se suma una más: el estudio del caso es gratuito. GestoríaDeExtranjería no cobra por estudiar el caso de aquellas personas que buscan legalizar su situación en el país y vencer toda la vorágine de información confusa que hay disponible sobre el proceso. Los abogados y gestores canalizan el proceso para hacer que todo sea más rápido y eficaz.

Una vez que comienza el proceso, este se puede llevar a cabo con los gestores y abogados a nivel presencial o directamente online: todas las acciones que se pueden llevar a cabo desde la red serán realizadas de este modo para ahorrar tiempo y desplazamientos al cliente: trámites de extranjería por autorización de estancias y trámites de autorización de residencias forman parte de este tipo de acciones, así como aquellos que solicitan residencias temporales o residencias temporales por trabajo.

El servicio de atención de GestoríaDeExtranjería cuenta con un amplio horario para adaptarse a las situaciones de cuantas más personas mejor. Así, su teléfono está disponible de lunes a viernes desde las 9:30 hasta las 13:30 y desde las 16 h. Hasta las 20?h.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.