asamblea 8M
  • |
Región Digital

Desguaces online, recambios de coches con un solo clic

A la hora de adquirir piezas de recambio para un vehículo, lo mejor es encontrarlas de manera sencilla, fácil y rápida a través de internet.

01 octubre 2021

En el momento en el que se necesita una pieza de recambio para un coche pueden asaltar las dudas sobre dónde acudir para encontrarla a un precio asequible y con todas las garantías. Una de las opciones más interesantes es buscarla a través de desguaces online, ya que de esta manera se podrá comprobar rápidamente si tienen lo que se necesita y su precio. Encontrar recambios para el vehículo nunca fue tan fácil.

Servicio al cliente para asesorar sobre dudas

Desguace Naldo es un desguace de coches que ofrece servicios de venta de recambios para coches, tanto en su tienda física en Valencia, como de forma online para toda España, con envío rápido y devoluciones gratuitas. 

La compra de recambios coche online ya no supone ningún problema para el comprador, ya que en todo momento podrá contar con un excelente servicio al cliente, con asesoramiento experto. El cliente solo tiene que elegir el producto que necesita entre los miles de artículos que hay en catálogo, hacer la compra a través de alguno de los medios de pago propuestos (tarjeta de crédito, PayPal, etc.) y recibirlo en su casa en menos de 72 horas.

Trabajan desde hace más de 20 años en el sector y ello les ha dado experiencia para poner a la venta solo aquellas piezas y repuestos que verdaderamente están en buen estado.

Amplio catálogo de recambios

En este desguace online se pueden encontrar una gran variedad de piezas de repuesto disponibles al mejor precio garantizado, es una web muy fácil de navegar y bastante intuitiva, de forma que se pueden buscar las piezas de coches desguace con diferentes filtros. Por marca del vehículo, modelo, por el recambio en sí, y también aplicando un precio máximo de compra. Los envíos se pueden realizar de manera urgente si el cliente así lo requiere y aceptan devoluciones en el caso de que el cliente no esté satisfecho con la compra o el recambio finalmente no le sirva.

Disponen también de una sección expresamente dedicada a llantas de vehículos, donde se pueden encontrar llantas de diferentes modelos de automóviles con precios muy competitivos.

Lo mismo ocurre con los motores. Cuentan con una sección para aquellos clientes que necesiten comprar un motor completo. En este apartado se pueden ver todos los modelos de motores de los que disponen. 

Repuestos de vehículos a muy buen precio

Este desguace dispone de más de 100.000 piezas a disposición de sus clientes, que serán enviadas a la dirección solicitada en 24-72 horas. Son repuestos coches que ofrecen el mejor precio garantizado. Trabajan con todas las marcas del mercado, como Mercedes Benz, Volkswagen, Audi, Peugeot, Volvo, Renault, SEAT, Fiat, etc. La web se mantiene en continua actualización, para que siempre se puedan conocer todas las referencias con las que trabajan, así como las ofertas del momento o las noticias referentes al sector. 

Centro CAT autorizado

Otro de los servicios que ofrecen en este desguace, es que son Centro Autorizado para el Tratamiento de vehículos fuera de uso (CAT). Es por ello que sus instalaciones reúnen todas las condiciones técnicas, ecológicas y administrativas para ofrecer la garantía de que todas las descontaminaciones de vehículos se realizan de la manera correcta (retirando los residuos peligrosos), y posteriormente, retirando las piezas que podrían ser susceptibles de reciclaje o reutilización. Una vez realizados estos trabajos, el resto del vehículo se destina a compactación y fragmentación.

Igualmente, esta empresa ofrece servicio de tasación y tramitación de baja de vehículos en la DGT (Dirección General de Tráfico), para que los clientes no tengan que preocuparse de ningún papeleo una vez que entregan su vehículo viejo o accidentado, apto para la chatarra.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.