eurorregion
  • |
Región Digital

¿Cómo funciona el apalancamiento para comerciar con Criptomonedas?

Aclaremos este concepto con un ejemplo: algunos servicios le permiten elegir este parámetro de negociación.

28 septiembre 2021

En la actualidad, existen una gran cantidad de servicios que ofrecen la posibilidad de “ampliar” el potencial de su operación. Es decir, que le permiten alcanzar los beneficios de un volumen alto, pero participando con montos bajos (existen aplicaciones donde podrá incrementar hasta 1000 veces el monto operativo). Aclaremos este concepto con un ejemplo: algunos servicios le permiten elegir este parámetro de negociación, entonces si opta por un 1:100 estará incrementando el monto cien veces, por cada euro que ingrese aumentará 100 veces la cantidad.

Conozca los pasos para comerciar con criptos y utilizar esta opción:

1. Ahora puede negociar sobre cualquier criptodivisa mediante las aplicaciones online, seleccione el más conveniente entre las que operan en su región. Comúnmente, admiten opciones de pago convencional, algunas incluso le permiten ingresar saldo con Bitcoin u otras criptos.

2. Realice el proceso de registro, es un proceso muy sencillo que podrá cumplir en sólo unos minutos. Una vez ingrese sus datos, tendrá la posibilidad de instalar el software de comercio (en cualquier dispositivo de uso personal preferiblemente).

3. Entre a la aplicación y seleccione entre los activos que han sido proporcionados por el servicio. Por lo general, una plataforma de negociación profesional le brindará contenido formativo para conocer los activos y sus características.

4. Establezca la cantidad que desea ingresar, depende de su presupuesto y el plan que ha diseñado a través del apalancamiento habilitado (bien sea que pueda elegir o se aplique de forma automática). Entonces procederá a establecer su posición según el estudio realizado (subirá o bajará el valor), así como la debida configuración de otros parámetros para el cierre que le ofrecen cierta protección.

Los cambios que se producen en el valor de cada activo (en cualquier dirección que tomen) representan una oportunidad con excelente potencial en esta alternativa. En este caso no tendrá que preocuparse por “una caída abrupta”, más bien de la “dirección y el momento” que lo hagan.

El software le facilita estudiar posibles variaciones (independientemente de lo que pueda suceder, que suba o baje), usted elige la dirección y si acierta en ese plazo establecido consigue una operación exitosa. De tal manera, que podrá negociar sobre estas variaciones de acuerdo con la predicción que disponga).

Por otro lado, se trata de una opción donde compromete el monto seleccionado, para cualquier resultado posible. En otras palabras, tendrá que “prepararse” y tolerar el riesgo presente (típico de esta actividad) así como puede conseguir un beneficio extraordinario, también podría perder la totalidad del monto expuesto. Evidentemente, es un contexto que puede parecer complejo para quienes desean iniciar la actividad, por lo tanto, resulta importante hacerlo con un servicio que garantice la transparencia y fiabilidad necesaria. 

 

 

Aplicación de comercio para criptos  

Están diseñadas para facilitar el acceso desde una gran variedad de terminales (su ordenador personal, móvil o tableta), así como a través de diferentes versiones (aplicación para móviles, acceso desde el sitio web y para ordenadores), siempre usando un medio común como lo es Internet. En ese sentido, tendrá la oportunidad de conectarse en cualquier horario, de forma muy segura y con total comodidad. 

También proveen suficientes datos para conocer la actividad entre los que se destacan: los costos del servicio o tipo de comisión, así como otras condiciones establecidas por cada servicio (por ejemplo, el diferencial aplicado a cada activo). Además, cada usuario tiene la posibilidad de estudiar la cripto mediante las distintas opciones de análisis, estos elementos gráficos se incorporan con distintas funciones y son utilizadas a conveniencia del operador (algunos servicios ofrecen tutoriales para los más inexpertos).

En definitiva, se trata de un desarrollo de software con tecnología de avanzada para brindar una alternativa segura. De hecho, ahora no se necesitan grandes importes para participar e intentar alcanzar ganancias, con un monto accesible podrá iniciar de forma muy fiable.

¿Qué es una cuenta demostración y cuál es su función?

Este tipo de opción la han diseñado para facilitar el proceso de aprendizaje, una atractiva oportunidad para conocer las principales funciones, alcance y confiabilidad del servicio. Es una alternativa sin coste que le permite acceder a un saldo de práctica (virtual), también ofrece acceso a todas las funciones (básicas y avanzadas) incluso algunas entregan datos reales o muy parecidos al mercado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.